Masajes Mimi Sanz

Masajes Mimi Sanz Madrid

Masajistas

MASAJISTAS


666058810

Contacta con otros negocios similares

Consulta Roberto Cruz Equilibrio

633678183

By Yago Rojo Masajista Terapeútico y Estético

+34635305467

Contacta con Masajes Mimi Sanz

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Masajes Mimi Sanz

No soy la única, pero soy la mejor en todos los servicios que presto.

Actividades

MASAJISTAS


Acerca de Masajes Mimi Sanz

MASAJISTA MIMI LOS MEJORES MASAJES DE MADRID Y UN MUNDO LLENO DE PLACER.

MASAJISTA PROFESIONAL, Disfruta de un masaje cargado de erotismo en mi compañía. Soy dulce, simpática y entregada en mi trabajo. Todo está a punto para ti. Tu elijes la duración, el tipo, la intensidad y yo me encargo de lo demás. Una amante de los placeres de la vida, si eres un caballero educado, culto y discreto, te invito a compartir conmigo momentos de relax, sensualidad y placer QUE NUNCA HAS IMAGINADO.

Información adicional

  • Cita previa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MASAJISTAS por la zona

Consulta Roberto Cruz Equilibrio
 Ver teléfono
 633678183

La Clave del bienestar reside en el equilibrio. Acupuntura, masaje y osteopatía al alcance de tod@s. Descubre este oasis para tu cuidado en el centro de Madrid y recupérate de forma natural.

By Yago Rojo Masajista Terapeútico y Estético
 Ver teléfono
 +34635305467

Masajes estéticos y terapéuticos. Drenante Moldeador (Técnica Brasileña). Descontracturante y relajante

Marcos Masajista Masculino
 Ver teléfono
 654581343

Masajista titulado, masajista masculino, servicio a domicilio, en hoteles y en instalaciones propias, recuperación , tratamientos específicos para ortopedia y traumatología, relajación, masajes deportivos, masajes descontracturantes.

Quiromasajista En El Centro De Madrid
 Ver teléfono
 653207778

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Farmacia Europa Princesa
 Ver teléfono
 915423388

Abierta hasta las 23horas, todos los días del año. Venta y alquiler de sillas de ruedas, andadores, prótesis y ortesis. Especialistas en cosmética, fórmulas magistrales y nutrición.

Masajes Princesa
 Ver teléfono
 634196217

En masajes princesa queremos ofrecerte la posibilidad de disfrutar de nuestros masajes con descuento en Madrid. Increíbles ofertas todos los días de la semana, de Lunes a Sábado, sólo para masajes individuales

Policlínica Retiro
 Ver teléfono
 915570405

Cirugía en ginecología. Interrupción voluntaria del embarazo legalmente autorizada por Sanidad y Comunidad Madrid. De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y sábados de 9:00 a 19:00 h.

Centro Estético Impar, S.L.
 Ver teléfono
 +34659496779

Ubicado en el vibrante corazón de la ciudad, junto al encantador Parque del Retiro en el Barrio de Salamanca, en Centro Estético Impar nos destacamos como un oasis de salud y belleza. Con una trayectoria de más de dos décadas en el mundo de la estética en Madrid.

Calma y Belleza Estética y Peluqueria
 Ver teléfono
 +34919398106

Centro especializado en Alisado Japonés en Chamberí, INDIBA en Madrid barrio de Chamberí ,estética facial y corporal, masajes descontracturantes y estudio del cabello y la piel en Chamberí.

Let Yourself Go
 Ver teléfono
 +34680464780

Ofrecemos una amplia gama de masajes, en pleno centro de Madrid, desde un masaje suave y relajante, un masaje intenso/descontracturante, combinado, tratamientos para piernas cansadas, , masajes faciales, maderoterapia, reflexologia podal....

Está cerca de...

  • #
    Congreso de los Diputados
    Congreso de los Diputados249 m
  • #
    Puerta del Sol
    Puerta del Sol303 m
  • #
    Gran Via
    Gran Via396 m