Información y servicios de Masajes Hermes

Los masajes que puedo ofrecer son : californiano,deportivo,relajante anti estrés, descontracturante, sensitivo, y dos terapias orientales enfocadas a la alineación energética como son el tao (terapia que busca la liberación mental y corporal)

Actividades

  • Masajistas

Quiénes somos y qué hacemos

Masajes Hermes Nuestro centro incorpora técnicas de masajes, tratamientos y terapias alternativas y complementarias, que coinciden con técnicas que se vienen usando en otras culturas desde hace miles de años.
Disponemos de salas orientadas en diferentes culturas, a fin de ambientar distintas terapias milenarias en un entorno único, concebido para tu relax y bienestar.

Masajes Hermes está enfocado a masajes de relajación y bienestar, soy quiromasajista trabajo con piedras calientes, con palos de bambú,y toco solo de belleza un masaje de chocolaterapia.

Los masajes que puedo ofrecer son : californiano,deportivo,relajante antiestrés, descontracturante, sensitivo, y dos terapias orientales enfocadas a la alineación energética como son el tao (terapia que busca la liberación mental y corporal) y el tantra (enfocado a la alineación de los puntos energéticos llamados chacras buscando un bienestar general)

Trabajo sola, y mi horario es de 11:00 - 21:00 de lunes a viernes, y los sábados de 10:30 a 16:00.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.