Masajes Cleopatra


603307660
Avenida Betanzos, 75 LATERAL, 28029, Madrid

Contacta con otros negocios similares

EDS Psicología

+34651555349

Espacio Terapéutico Renacer Madrid

+34699973230

Contacta con Masajes Cleopatra

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Masajes Cleopatra

Servicios: Cuidado personal, De noche, Sexo y citas, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Relajación y Welles, Acepta tarjeta de crédito/débito, Local climatizado, Masajes eróticos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Masajes

Actividades

RELAJACION: TECNICAS


Acerca de Masajes Cleopatra

En MASAJES CLEOPATRA, nuestra máxima es dar un servicio de calidad con el mejor trato. A pesar de que en la actualidad prime la rapidez a costa de bajar la calidad, nosotras queremos diferenciarnos de la mayoría de centros valorando el tiempo dedicado al cliente y las necesidades de cada uno.
Nuestro equipo está formado por una agrupación de masajistas autónomos especializados en las diversas terapias de masaje que puedes consultar en nuestra web. Con ello logramos que nuestros clientes, disfruten de una atención profesional de la más alta calidad.

Masajes Cleopatra, te ofrece un rincón oriental de relajación, sensualidad y equilibrio situado en Madrid. Podrás llegar muy fácilmente al local en metro, ya que está cerca de las estaciones de Barrio del Pilar y de Penagrande.

Masajes Cleopatra, es un centro de masajes eróticos basado en los masajes milenarios del lejano Oriente. Sus masajes se basan en tres líneas de trabajo: el yoga, el Tao y la medicina tradicional china, que combinan en todos sus servicios para ofrecerte una experiencia inolvidable.

Cuentan con una amplia carta de masajes eróticos: balinés, hawaiano Lomi Lomi, tántrico, a cuatro manos o para parejas, a los que se pueden incluir piedras calientes o bambuterapia. Todos son realizados por masajistas profesionales tituladas, con gran experiencia y formación, muy discreta y sensual.

Servicios: Cuidado personal, De noche, Sexo y citas, Admite reservas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Relajación y Welles, Acepta tarjeta de crédito/débito, Local climatizado, Masajes eróticos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Masajes


Métodos de pago

  • Visa
  • 4B
  • Euroseismil
  • Master Card

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a RELAJACION por la zona

EDS Psicología
 Ver teléfono
 +34651555349

Somos un centro de referencia de terapia presencial en Madrid. Más de 15 años trabajando para realizar un trabajo pleno en la persona, generando sinergias entre los profesionales que atienden a nuestros pacientes, para la mayor calidad de la intervención aplicada.

Espacio Terapéutico Renacer Madrid
 Ver teléfono
 +34699973230

La fuerza curativa natural que hay dentro de cada uno de nosotros, es la más grande que existe para curarse

Terapia Meditación Canalización Bioenergetica
 Ver teléfono
 +34691440111

Técnica Única Innovadora Bio-energética «Sah-G-Maes» Patentada Por Malva Luz” También Estamos en Zona Molar y Zona Pinar de Chamartín

Centro Mondo Lirondo
 Ver teléfono
 611500643

Centro terapéutico que abarca problemas que pueden surgir en el desarrollo tanto de niños como de Adultos: terapia ocupacional, logopedia, fisioterapia, nutrición, psicología y neuropsicología. Valoraciones psicopedagógicas.

Espiral Terapias Holísticas
 Ver teléfono
 +34636604367

Centro de Bienestar y desarrollo personal. Un espacio para cuidarte, reencontrar tu esencia y recuperar el equilibrio desde una visión holística.

Serenday
 Ver teléfono
 +34629414159

La transparencia, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa apostamos por superarnos constantemente.

Centro Integral de Mindfulness y Yoga Madrid Sur
 Ver teléfono
 673740497

Reducción de Estrés Basado en Mindfulness, meditación, relajación, movimientos conscientes (yoga). Trabajamos la ansiedad y el estrés. Cursos presenciales, online y clases regulares. Particulares y empresas. Otros servicios como Técnica Metamórfica para relajar.

Magicamente
 Ver teléfono
 615692154

MágicaMente es un proyecto de asesoría y apoyo psicopedagógico que ofrece un servicio integral a las familias para un adecuado desarrollo de la etapa más importante de la vida de vuestros hijos, la infancia.

Hridaya
 Ver teléfono
 +34615212271

Terapias naturales: Osteopatía, acupuntura, quiromasaje, fisioterapia, naturopatía, hipnosis, reflexología podal, dietética, iridología, reiki, psicología, meditación, terapia de ondas, talleres de grupo.

Veluvana
 Ver teléfono
 +34647257313

La Residencia Veluvana es un espacio de meditación y de convivencia centrado en la práctica de la contemplación. Un lugar para experimentar y para dejarte ser. Un espacio con árboles y piedras que te invitan a descansar y a mirar hacia dentro.

Mapa de situación

Static map image