Mark Reforms

Mark Reforms Madrid

Cementos: derivados (fabricación) en Madrid , Cementos en Madrid

Microcemento en Madrid


613218997
Paseo Marcelino Camacho, 24 4-C, 28025, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Cementos Especiales Y Morteros S.L.

913410330

Foerschler

914591877

Contacta con Mark Reforms

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mark Reforms

  • Microcemento para Suelos
  • Para suelos de microcemento el Microdeck es el microcemento idóneo para viviendas y locales comerciales.

Actividades

CEMENTOS DERIVADOS: FABRICACION


Acerca de Mark Reforms

El microcemento Topciment®, también conocido como microcemento alisado, es un revestimiento continuo de vanguardia de uso decorativo a base de resinas, cementos y pigmentos. Por su naturaleza posee amplias propiedades que lo hacen único y versátil.

Su principal virtud es que no necesita juntas de dilatación y no cuartea, por lo que permite cubrir amplias superficies como suelos o paredes sin rupturas visuales. Este material decorativo permite crear espacios continuos, únicos, sin juntas y que recuerdan al cemento. Se trata, en definitiva, de un revestimiento muy apreciado por arquitectos e interioristas.

Sus características permiten la ausencia de juntas de dilatación. Este motivo es la razón principal de elegir el microcemento en lugar del cemento pulido, pues este último necesita juntas cada cierto número de metros.

Además, no es necesario retirar la superficie antigua, con lo que se gana en tiempo y dinero a la hora de realizar una obra con microcemento.

Por su gran variedad de colores y acabados el microcemento es una herramienta básica y actual para los decoradores, arquitectos, indispensable para diseñar espacios y ambientes respondiendo a las necesidades y a la sensibilidad del quien los imagina.

Tipos de Microcemento
El microcemento es una solución elegante y práctica que permite diseñar espacios originales con la belleza del cemento. Sin embargo, en ocasiones suele confundirse este revestimiento continuo con el cemento pulido.

Es la mejor propuesta para transformar las superficies creando ambientes personalizados y exclusivos, a la vez que agilizamos las obras tanto en su ejecución como en el tiempo empleado.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Palacio Vistalegre
    Palacio Vistalegre243 m