Maria Roxana Costea

Maria Roxana Costea Madrid

Pavimentos de hormigón en Madrid


602672465
Calle Reyes Magos, 10 3ºC, 28009, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Office & Home Limpiezas

+34657828389

Limpiezas Ania - Empresa de Limpiezas en Ciudad Lineal, Madrid

607611884

Contacta con Maria Roxana Costea

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Maria Roxana Costea

Pavimentos de hormigon Maria Roxana Costea es un negocio ubicado en Calle Reyes Magos, 10 3ºC, Madrid, en el barrio de Niýo Jesus del distrito de Retiro.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 602672465, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Maria Roxana Costea, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

PAVIMENTOS DE HORMIGON


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PAVIMENTOS DE HORMIGON por la zona

Office & Home Limpiezas
 Ver teléfono
 +34657828389

Limpieza y mantenimiento de: Fábricas, Oficinas, Comunidades de propietarios, parking, piscinas, cristales Servicio de Jardinería, Conserjería, Control de Plagas, Desinsectación, Desratización, Tratamientos Fitosanitarios, Tratamiento de la madera, Higiene Ambiental

Limpiezas Ania - Empresa de Limpiezas en Ciudad Lineal, Madrid
 Ver teléfono
 607611884

Limpiezas Ania es una empresa de servicios de limpieza generales e integrales en Madrid centro. Realizamos limpiezas generales en oficinas, comunidades, locales y parking, viviendas, parking, garajes, obras, cristales, servicios de pulidos y abrillantados.

MULTI SERVICIO ALIANZA / ROBERTO REFORMA
 Ver teléfono
 696521383

Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los que formamos nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra amplia trayectoria en el sector.

Luisfer
 Ver teléfono
 915530659

Distribución de azulejos, revestimientos. Precios únicos. Consúltenos. Pavimentos cerámicos. Trabajamos todas las marcas. Almacén de materiales de construcción. Envíos a cualquier destino. Platos de Ducha.

Sugarsa S. L.
 Ver teléfono
 +34629180507

Empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de comunidades, oficinas, urbanizaciones La profesionalidad de nuestro servicio hace que seamos la opción mas adecuada Será un placer presentarle una oferta personalizada, llámenos

Cleania Facility
 Ver teléfono
 +34911645218

Empresa de limpieza especializada en limpieza de pisos turísticos en Madrid. Ya sean alquileres turísticos, pisos desahuciados, ¡y mucho más! Ofrecemos servicio a empresas, industrias, empresas profesionales...También realizamos mantenimiento en comunidades.

Aqua Limpieza Fácil
 Ver teléfono
 +34605896940

¿Está buscando una Empresa de limpieza en Madrid de confianza, competente y flexible para su Casa, Comunidad, u Oficina? No se preocupe, estamos a su servicio. Durante años estamos ofreciendo un servicio de primera calidad a una gran variedad de clientes

J&M Servicios
 Ver teléfono
 +34696267311

Gracias a nuestra entrega y a la garantía de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Anfe Limpiezas Y Desinfeccion S.L.
 Ver teléfono
 689839820

En Anfe realizamos este tipo de limpiezas para particulares, empresas, industrias, colegios, lugares públicos ,¡Contáctanos! Eliminamos el 99.9% de los gérmenes domésticos con este tipo de limpieza. Especializados en todo tipo de limpiezas y trabajos de desinfección.

Viremaq S.L.
 Ver teléfono
 916843448

Venta y reparación de máquinas y herramientas eléctricas, hidráulicas, neumáticas y gasolina 30 años en el sector, dando un servicio personalizado, directo y eficaz a clientes en toda España Servicio técnico oficial: Metabo-Makita-Flex-Trumpf-Chicago Pneumatic-Rodkraf

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Parque del Retiro
    Parque del Retiro1,02 km
  • #
    Estacion de Atocha
    Estacion de Atocha1,32 km
  • #
    Palacio de los Deportes
    Palacio de los Deportes1,40 km