Información y servicios de MARIA DE LA PAZ SANCHEZ CALATAYUD

Psicoanalista MARIA DE LA PAZ SANCHEZ CALATAYUD es un negocio ubicado en Miguel Ángel, 4 ESC. IZDA 3 PISO, Madrid, en el barrio de Almagro del distrito de Chamberi.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 629380888, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de MARIA DE LA PAZ SANCHEZ CALATAYUD, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • PSICOANALISTAS

MARIA DE LA PAZ SANCHEZ CALATAYUD está cerca de...

  • Colon
    969 m
  • Puerta de Alcala
    1,55 km
  • Cibeles
    1,61 km

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PSICOANALISTAS por la zona

Ver teléfono

PSICOANALISTA ATENCION PARA ADULTOS Y NIÑOS EN ESPAÑOL Y FRANCES MOVIL 607 782 715

Ver teléfono

Tratamiento para superar el estrés, ansiedad, dependencia emocional, inhibiciones, inseguridades, fobias, miedo a hablar en público, etcétera. Atención cualificada y eficaz, aplicando la técnica más adecuada para cada paciente. Pide una cita, deja que te ayudemos.

Ver teléfono

Especialista en Psicoanalisis Psicoanalista docente del Nuevo Centro de Estudios Psicoanalíticos (NUCEP). Depresión, miedos, soledad, inseguridad, pareja, sexualidad, anorexia, problemas familiares, problemas afectivo

Ver teléfono

Psicóloga clínica y Psicoanalista. Adultos, adolescentes, niños, parejas Stress, ansiedad, depresión, inseguridad, miedos, fobias, obsesiones, soledad, sexualidad Docente del Colegio de Psicoanálisis de Madrid. Adopción Internacional.Col. nº M-03694

Ver teléfono

Curación emocional – Experta en trauma (emdr) – Intervención en violencia de género - Problemas con relaciones de pareja - Orientación en Mindfullness - Terapia de pareja, adultos, adolescentes y niños

Ver teléfono

Diagnóstico,Tratamiento y Orientación, de las dificultades que pueden manifestarse a través de: el estado emocional,la afectividad,las relaciones personales, el rendimiento, la conducta, y/o la salud.

Ver teléfono

Mente A mente es un centro sanitario privado dedicado a la salud mental, ubicado en el centro de Madrid (distrito Retiro). Contamos con un completo equipo de profesionales para ofrecer servicios de psiquiatría, psicología clínica, neuropsicología y terapia de pareja.

Ver teléfono

Más de 25 años de experiencia con dedicación a las relaciones familiares. Disponemos de psicoanalista especializado en terapia de pareja y de familia.

Mapa de situación