Manuela Estética Integral

Cerrado

0 años

Manuela Estética Integral Madrid

Estética: centros en Madrid , Estética en Madrid


+34659118465
Calle de los Yébenes, 84 Aluche. Latina, 28047, Madrid

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Manuela Estética Integral

Bienvenido a nuestro exclusivo centro de estética en Aluche, Madrid. En nuestra cabina de estética, combinamos técnicas avanzadas con un enfoque personalizado para satisfacer todas tus necesidades de cuidado corporal y facial.

Actividades

Estética: centros


Acerca de Manuela Estética Integral

Bienvenido a nuestro exclusivo centro de estética en Aluche, Madrid, donde la belleza se encuentra con la innovación para brindarte los mejores tratamientos que te mereces. En nuestra cabina de estética, combinamos técnicas avanzadas con un enfoque personalizado para satisfacer todas tus necesidades de cuidado corporal y facial.

Especializados en una amplia gama de servicios, ofrecemos tratamientos de vanguardia que incluyen criolipólisis para ayudarte a despedirte de esos centímetros no deseados, maderoterapia para mejorar la circulación y remodelar tu figura, así como tratamientos faciales diseñados para rejuvenecer y revitalizar tu piel.

Nuestros expertos esteticistas están comprometidos con tu bienestar, y es por eso que personalizamos cada tratamiento para adaptarlo a tus objetivos específicos y tipo de piel. Ya sea que busques reducir la celulitis, tonificar tu cuerpo o simplemente relajarte y mimarte, estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus metas de belleza y bienestar.

Además, ofrecemos servicios de fotodepilación para una eliminación del vello efectiva y duradera, utilizando tecnología de última generación para obtener resultados óptimos y una piel suave y sin vello.

En nuestro centro de estética, también te ofrecemos una cuidadosa selección de productos de alta cosmética para que puedas continuar cuidando tu piel en casa y prolongar los beneficios de tus tratamientos profesionales.

Visítanos en Aluche, Madrid, y déjanos ayudarte a resaltar tu belleza natural. En nuestro centro, tu satisfacción y comodidad son nuestra máxima prioridad. ¡Reserva tu cita hoy mismo y comienza tu viaje hacia una piel radiante y un cuerpo más esbelto y tonificado!

Servicios

  • Centro de estética en aluche, madrid

    Información adicional

    • Manuela Estética Integral forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • Cita previa
    • Fecha de apertura: 2008
    • Fiesta del Trabajo. El horario podría cambiar en el festivo.

    Actividades relacionadas

    Clínicas de estéticaBienestar y belleza: centrosDepilaciónMasajes no terapéuticos

    Está cerca de...

    • #
      Palacio Vistalegre
      Palacio Vistalegre1,48 km
    • #
      Zoo de Madrid
      Zoo de Madrid1,89 km