Madrid Active School

Cerrado

0 años

Madrid Active School Madrid

Colegios privados en Madrid

Pedagogía Activa.


+34666667785
Calle María Zayas, 8 (28039), 28039 MADRID, MADRID, 28039, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Madrid Active School

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Madrid Active School

Creemos en la libertad responsable, en la implicación de las familias con la escuela y confiamos sin fisuras en las personas que forman el equipo de MAS.

Actividades

Colegios privados


Acerca de Madrid Active School

Colegio Privado-Pedagogía Activa
Madrid Active School es un espacio de juego, encuentro y aprendizaje.
Es una escuela centrada en el desarrollo integral de las capacidades intelectuales, espirituales, físicas, prácticas, sociales, creativas y emocionales en cada niñx o joven.
Las familias participan activamente en el día a día, en forma de sostén y apoyo de lxs profesorxs y del proyecto mediante tareas comunitarias y grupos de trabajo (limpieza, mantenimiento del espacio interior y exterior, fabricación de material, organización de actividades, comunicación externa…)
El compromiso de la escuela:
Nuestros principios fundamentales de seguridad son:

Declaración de principios: Reconocemos nuestra responsabilidad moral y legal de salvaguardar y promover el bienestar de todos los niñxs. Nos esforzamos por proporcionar un ambiente seguro y acogedor donde los niñxs son respetados y valorados. Estamos atentos a los signos de abuso y negligencia y seguimos nuestros procedimientos para asegurarnos de que los niñxs reciban apoyo, protección y justicia de manera efectiva.
Es responsabilidad de la escuela garantizar y promover el bienestar de los niñxs.
Los niñxs que son y se sienten seguros, tienen aprendizajes más exitosos.
Los representantes de toda la comunidad escolar de padres, personal y directivos participarán en el desarrollo y revisión de dicha política.
Estas políticas se revisarán anualmente, a menos que un incidente, una nueva legislación u orientación sugiera la necesidad de una fecha de revisión anticipada.
La escuela se asegurará de que el bienestar de los niñxs se tenga en cuenta de manera primordial al desarrollar y llevar a cabo todas las actividades escolares.
Todos los niñxs, independientemente de su edad, sexo, capacidades, cultura, raza, idioma, religión o identidad sexual, tienen los mismos derechos a la protección.
Todo el personal tiene la misma responsabilidad de actuar ante cualquier sospecha o revelación que pueda sugerir que un niñx se encuentre en peligro de sufrir daños, de conformidad con la política y procedimientos de la escuela.
Todo el personal que participe en cuestiones relacionadas con la protección de los niñxs recibirá el apoyo adecuado del personal directivo de la escuela, que seguirá esta normativa al hacerlo.

Información adicional

  • Madrid Active School forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2014

Está cerca de...

  • #
    Plaza de Castilla
    Plaza de Castilla1,12 km
  • #
    Estadio Santiago Bernabeu
    Estadio Santiago Bernabeu1,26 km