Limpiezas Gilsan Servimadrid

Cerrado

Limpiezas Gilsan Servimadrid Madrid

Limpieza: empresas en Madrid , Limpieza en Madrid

Limpieza y Mantenimiento de Comunidades


914351690
Calle Menorca, 19 IZQ, 28009, Madrid

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Office & Home Limpiezas

+34657828389

Lux Spain

+34915571128

Contacta con Limpiezas Gilsan Servimadrid

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Limpiezas Gilsan Servimadrid

  • Limpieza y mantenimiento de comunidades, locales, oficinas, colegios, academias, etc.
  • Servicios de conserjerías. Más de 30 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Acerca de Limpiezas Gilsan Servimadrid

Limpiezas GILSAN, es una empresa con una dilatada experiencia que junto a nuestra profesionalidad y compromiso y avalada por más de 500 clientes satisfechos, nos hacen ser un referente en el sector de la limpieza en Madrid.

Nuestro personal de limpieza está altamente cualificado y especializado para el desarrollo de nuestros servicios, es seleccionado minuciosamente y está dado de alta en la Seguridad Social. Además, realizamos cursos periódicos en prevención de riesgos laborales y de limpieza.

Tenemos como filosofía de empresa prestar servicios a la medida de cada cliente y satisfacer sus necesidades a largo plazo en tiempo y forma individual. Nuestro principal objetivo es ofrecerle el mejor servicio de limpieza junto a una calidad y precio inmejorables.

Realizamos una continua evaluación e inspección por parte de controladores que mantienen en óptimas condiciones los inmuebles en los que prestamos nuestros servicios.

REALIZAMOS PRESUPUESTOS EN 24 HORAS. LLAME AL 914 351 690.

Servicios:

-Limpieza y Mantenimiento de Comunidades y Mancomunidades.
-Limpieza de Oficinas y Empresas, locales y comercios, concesionarios, centros deportivos y gimnasios, entidades bancarias, centros de Estética, clínicas dentales, cristales.
-Conserjerías y Control de accesos.


Métodos de pago

  • Visa

Marcas


Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Office & Home Limpiezas
 Ver teléfono
 +34657828389

Limpieza y mantenimiento de: Fábricas, Oficinas, Comunidades de propietarios, parking, piscinas, cristales Servicio de Jardinería, Conserjería, Control de Plagas, Desinsectación, Desratización, Tratamientos Fitosanitarios, Tratamiento de la madera, Higiene Ambiental

Lux Spain
 Ver teléfono
 +34915571128

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos mejorar constantemente.

Reinventa Tu Colada
 Ver teléfono
 699612200

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de LAVANDERIAS DOMESTICAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Limpiezas Gredos
 Ver teléfono
 915626548

Limpiezas en general. Conserjes, porteros, desinfección, desratización y desinsectación. Mantenimiento de oficinas, locales, comunidades, colegios, jardines. Contamos con certificados de calidad y calidad medioambiental.

Daye Deep Cleaning
 Ver teléfono
 +34687180534

Servicio de Limpieza Profesional. Limpieza Doméstica. Limpieza de Comunidades. Limpieza de Apartamentos Turísticos y Casas Vacacionales. Limpieza de Cristales Limpieza de Locales Comerciales, Negocios y Oficinas. Fin de Obra. Pulido y Abrillantado de Suelos

Limpiezas Segovia
 Ver teléfono
 +34913196144

Especialistas en todo tipo de limpiezas desde 1963 Mantenimiento de comunidades de propietarios, limpieza de oficinas, limpieza general de obra, moquetas, abrillantado suelo Disponemos de una infraestructura de maquinaria moderna y cualificada para cada tipo de trabajo.

Nh3
 Ver teléfono
 915648445

En NH3, S.L. damos un servicio integral de limpieza, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. NH3 se ocupará del trabajo, ya sea un local pequeño o grande, una vivienda o una oficina. Le garantizamos siempre la mayor calidad y una limpieza impecable.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Parque del Retiro
    Parque del Retiro619 m
  • #
    Palacio de los Deportes
    Palacio de los Deportes642 m
  • #
    Wizink Center
    Wizink Center643 m