Limp Carpet

Limp Carpet Madrid

Alfombras: reparación en Madrid , Alfombras en Madrid

Trabajamos gracias a los mejores profesionales.


615206818
Calle del Diamante, 7 , 28021, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Tapicerias Jmmg

+34695373555

Restauración Altozano

+34606059022

Contacta con Limp Carpet

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Limp Carpet

Debido a nuestra implicación y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio.

Actividades

ALFOMBRAS: REPARACION


Acerca de Limp Carpet

Somos una tienda especializada en todo tipo de alfombras y en servicios relacionados con ellas. Ofrecemos un servicio de limpieza y restauración de las mismas.
Nuestro servicio de limpieza sirve para mantener cualquier alfombra en buen estado y extender así su durabilidad. Podemos eliminar la suciedad, manchas y dejarla como nueva para su uso posterior. Desde el principio, examinaremos la alfombra para dictaminar cuanta limpieza necesita. Verificaremos si tu alfombra tiene manchas, descoloración y desgaste, y en función de los rasgos que presente, le proporcionaremos una limpieza completa con agua o sin ella.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ALFOMBRAS por la zona

Tapicerias Jmmg
 Ver teléfono
 +34695373555

Tapiceria en general. Restauraciones de sofas, sillas, muebles, especialistas de rejilla y enfa. Paredes tapizadas, cortinas, puertas, etc.

Restauración Altozano
 Ver teléfono
 +34606059022

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Priorizamos el trabajo bien hecho y la perfección en cada restauración que acometemos.

Tapicería Hijos de José Gonzalo
 Ver teléfono
 914594480

Dos generaciones de tapiceros. Butacas, alfombras, moquetas, sofás, sillas, estores, cortinas. Restauramos muebles. Buena relación calidad precio. Recogida y entrega gratuita.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Caja Magica
    Caja Magica1,74 km