Limce Facility Services

Cerrado - Abre en 35 min


914237060
Calle Lagasca, 95 (28006), 28006 MADRID, MADRID, 28006, Madrid

Cerrado - Abre en 35 min

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Inversiones Toribio Sl

608277799

Daye Deep Cleaning

+34687180534

Contacta con Limce Facility Services

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Limce Facility Services

  • Limpieza de: Oficina - Centros Comerciales - Comunidades - Hoteles - Cristales y Fachadas - De Obra y Generales - Moquetas y Tapicerias - Alfombras
  • Desinfección de Espacios - Limpieza Especiales Coronavirus - Mantenimiento de Edificios
  • Pulido y Abrillantado de Suelos

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Acerca de Limce Facility Services

Limce es una empresa familiar nacida en 1989 bajo un proyecto ilusionante para dar servicios de limpieza y mantenimiento en la provincia de León a todas las colectividades, ofreciendo servicios especializados a nuestros clientes y un trato personalizado. Hoy ese proyecto es una gran realidad y todas las personas que formamos parte de Limce tenemos aún más ilusión para seguir ofreciendo múltiples servicios ofreciendo mayor calidad de vida tanto a las personas como a los edificios, dando valor añadido desde un entorno saludable.

Para Limce Nuestro objetivo es seguir creciendo a través de un modelo de negocio diversificado, con especial atención primero a nuestros equipos de trabajo que son nuestro principal valor a través de la formación y de la implicación en este proyecto y después a nuestros clientes, ofreciendoles un servicio de la más alta calidad, ágil y eficaz, que cubra con total satisfacción todas sus expectativas, todo ello sella el compromiso de todas las partes que se concretan en el cumplimiento de los criterios de gestión exigidos y de las políticas de organización establecidas. Nuestro valor añadido es que el cliente pueda dedicarse a su negocio y esto lo realizaremos a través de todas las áreas asociadas que el cliente pueda demandar: jardineria, desinfección, trabajos en altura, ayuda a domicilio...



La implicación de nuestra empresa va más allá de su actividad y se convierte en un compromiso con la sociedad a través de la empleabilidad, la inclusión, la sensibilización social y el cuidado de personas y es su ilusión, esfuerzo y compromiso lo que hace diferente a Limce.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Inversiones Toribio Sl
 Ver teléfono
 608277799

La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Daye Deep Cleaning
 Ver teléfono
 +34687180534

Servicio de Limpieza Profesional. Limpieza Doméstica. Limpieza de Comunidades. Limpieza de Apartamentos Turísticos y Casas Vacacionales. Limpieza de Cristales Limpieza de Locales Comerciales, Negocios y Oficinas. Fin de Obra. Pulido y Abrillantado de Suelos

Reinventa Tu Colada
 Ver teléfono
 699612200

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de LAVANDERIAS DOMESTICAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Nh3
 Ver teléfono
 915648445

En NH3, S.L. damos un servicio integral de limpieza, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. NH3 se ocupará del trabajo, ya sea un local pequeño o grande, una vivienda o una oficina. Le garantizamos siempre la mayor calidad y una limpieza impecable.

Rayber
 Ver teléfono
 651378510

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Limpiezas Gredos
 Ver teléfono
 915626548

Limpiezas en general. Conserjes, porteros, desinfección, desratización y desinsectación. Mantenimiento de oficinas, locales, comunidades, colegios, jardines. Contamos con certificados de calidad y calidad medioambiental.

Limpiezas Segovia
 Ver teléfono
 +34913196144

Especialistas en todo tipo de limpiezas desde 1963 Mantenimiento de comunidades de propietarios, limpieza de oficinas, limpieza general de obra, moquetas, abrillantado suelo Disponemos de una infraestructura de maquinaria moderna y cualificada para cada tipo de trabajo.

Grupo Cuatro Limpiezas y Producciones S.L.
 Ver teléfono
 672272894

Debido a nuestra implicación y a la calidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su fidelidad. En nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Office & Home Limpiezas
 Ver teléfono
 +34657828389

Limpieza y mantenimiento de: Fábricas, Oficinas, Comunidades de propietarios, parking, piscinas, cristales Servicio de Jardinería, Conserjería, Control de Plagas, Desinsectación, Desratización, Tratamientos Fitosanitarios, Tratamiento de la madera, Higiene Ambiental

Rslimp Rafal Sepro Limp
 Ver teléfono
 +34636858208

Servicio de limpieza para Comunidades, garajes u oficinas, servicios de recogida de cubos de basura, limpieza de cristales y mantenimiento integral en general. Contacta con nosotros y te llamaremos para ofrecerte un presupuesto personalizado. Respuesta en 24 horas.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Colon
    Colon987 m
  • #
    Puerta de Alcala
    Puerta de Alcala1,43 km
  • #
    Wizink Center
    Wizink Center1,46 km