Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA AL ESTILO DE TAPAS

Nos especializamos en menús para grupos y celebraciones, eventos corporativos y cenas de empresa y fiestas privadas. Para acompañar tus platos, te ofrecemos una cuidada selección de vinos, cócteles y copas. Ambiente acogedor y servicio excepciona. Visita nuestra web.

En Taberna Casa María te espera el sabor de la auténtica comida casera en un ambiente acogedor y familiar. El rincón ideal para desconectar y disfrutar en el corazón de Madrid.

Restaurante gallego. Especialidad carne a la parrilla. Cenas de grupo, raciones, tapas.

Especialidad en pulpo, cocina gallega y tapas variadas.

Restaurante cocina libanesa en el centro de Madrid. Entrantes: Fatush, Pinchos: Kafta (pincho de ternera) - Shish (pincho de pollo), Chuletas, Tapas: Hummus - Falafel - Shawarma - Tabule, Potres: Baklava.

Especialidades en cocido madrileño y besugo. Cerveza tirada al estilo antiguo. Disponemos de salas ideales para cenas de empresas o cualquier tipo de celebración.

Taberna vinoteca en Chamberí con productos selectos procedentes de pequeños productores artesanos que complementan a la perfección nuestros vinos, quesos y conservas. Gran variedad de delicias. Ven a disfrutar!

Cafetería, restaurante y menú del día. Platos combinados y sándwiches especiales.
Está cerca de...


Punto de recarga de coche eléctrico cercano:
Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos
Ronda de Valencia 1 Madrid (2,05 km)
Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Schuko y Mennekes
Calle Cerro de la Plata 4 Madrid (2,56 km)
Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Schuko y Mennekes
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Bar Restaurante La Taberna De Usera. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Madrid para saber cómo llegar.
Opina sobre La Taberna De Usera y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%