LA PERLA

Abierto


915775611
José Ortega y Gasset, 23 BAJO, 28006, Madrid

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Frutsu

670470954

Brasi  - Original Brazilian Lingerie

+34672243081

Contacta con LA PERLA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de LA PERLA

Ropa interior de mujer (lenceria) LA PERLA es un negocio ubicado en José Ortega y Gasset, 23 BAJO, Madrid, en el barrio de Recoletos del distrito de Salamanca.
Si quieres llegar en transporte público, existen paradas cercanas como Metro: Serrano, Autobus: 1, 19, 51, 74, 9.
El negocio trabaja con marcas como La Perla, Malizia, Marvel, Ochi Verdi y dispone de productos como Lencería fina, Ropa de cama, Zapatillas. Cuenta con los siguientes servicios: parking próximo, tienda online. El horario de apertura para hoy lunes es 10:00-20:30. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 915775611, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de LA PERLA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ROPA INTERIOR DE MUJER (LENCERIA): ESTABLECIMIENTOS

Servicios

  • Parking próximo
  • Tienda online

Métodos de pago

  • American Express

Marcas

La PerlaMaliziaMarvelOchi Verdi

Únete a Beedigital

Opciones similares a ROPA INTERIOR DE MUJER (LENCERIA) por la zona

Frutsu
 Ver teléfono
 670470954

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa queremos progresar constantemente.

Brasi  - Original Brazilian Lingerie
 Ver teléfono
 +34672243081

En brasi nos dedicamos apasionadamente a ofrecer lencería brasileña de alta calidad, confeccionada con maestría y orgullo bajo nuestra propia marca. Además, nos enorgullece ofrecer una amplia selección que incluye no solo nuestra marca exclusiva.

Kikus
 Ver teléfono
 +34672551634

La sinceridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de TIENDAS DE ROPA DE SEÑORA Y CABALLERO. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos progresar en cada servicio.

Mercería - Lencería Magilda
 Ver teléfono
 649192503

Sujetadores talla 80 a la 120, copa de la A a la G. Lanas Katia, accesorios para punto y ganchillo. Atención personalizada en tallas grandes. Lencería para novias. Realizamos lazos personalizados. Moda baño (señora y caballero) - PATCHWORK especialistas

Intimissimi
 Ver teléfono
 914314395

ROPA INTERIOR DE MUJER (LENCERIA): ESTABLECIMIENTOS

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Colon
    Colon293 m
  • #
    Puerta de Alcala
    Puerta de Alcala472 m
  • #
    Cibeles
    Cibeles690 m
Cómo llegar
  • Metro: Serrano
  • Autobús: 1, 19, 51, 74, 9