+5 años con

Información y servicios de La Gran Pulpería

  • Pulpo cocido en caldero de cobre
  • Empanadas elaboradas con los mejores ingredientes

Actividades

  • Restaurantes
  • La Gran Pulpería forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

La Gran Pulpería está cerca de...

  • Ifema
    1,07 km

Sigue a La Gran Pulpería

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

En la Gran Pulpería, preparamos nuestras "pulpadas" a domicilio y en recintos a partir de 50 y hasta 5.000 personas, en nuestro restaurante podrás degustar los platos tradicionales de galicia, pescados, mariscos, carnes....

Ubicación y alrededores

La gastronomía gallega protagoniza la carta de el restaurante La Gran Pulpería cuya especialidad es el tradicional pulpo a feira. Los caldos y las empanadas también son muy apreciados.

El barrio de Canillas (Hortaleza) acoge este local, ideal para organizar reuniones de negocios. No en vano, se ubica cerca del IFEMA y de las empresas que integran el Campo de las Naciones. En su entorno destacan zonas verdes como el Parque Juan Carlos I, así como centros comerciales y hoteles.

A tan solo 1.3 kilómetros localizarás El Palacio de Hielo, un lugar concurrido para ir de compras, ver un estreno en el cine en familia o practicar deporte. Para ejercitarte también puedes acudir al Centro Deportivo Municipal Luis Aragonés, a dos kilómetros. Natación, fútbol, tenis, pádel, tenis de mesa... Sus instalaciones están pensadas para numerosas especialidades para niños y adultos. Recorriendo la misma distancia alcanzarás la ermita de San Blas de Canillas, la edificación más antigua de Hortaleza. Data del siglo XVII, aunque algunos de sus elementos, como la pila bautismal, formaron parte de una antigua iglesia del siglo XV.

Autobús y metro son los dos transportes que facilitan el acceso. Se llega a la avenida del restaurante en las líneas de bus 112, 122 y 153, las mismas que debes tener en cuenta en la vuelta. En esta calle está Canillas, la estación de la Línea 4 del metro. Acércate a probar lo mejor de la gastronomía gallega.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.