Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESTAURANTES
Callos y entrecot y solomillo de vaca,pisto manchego,tapas,raciones
Cocina tradicional, madrileña y castellana.
Cocina tradicional, cocina madrileña y cocina castellana. Visítenos pronto.
Especialista en cocido madrileño y besugo. Cerveza tirada al estilo antiguo. Vermut de barril. Imprescindible hacer reservas.
Menú degustación. Cecina, cocido maragato, bacalao al club ranero. Salones privatizables. Terraza de veladores.
Restaurante gallego. Especialidad carne a la parrilla. Cenas de grupo, raciones, tapas.
La exposición permanente de la artista Eun Ja Hwang de nuestro establecimiento se compone de cuadros orientales al óleo y muñecos hanji de papel.
FULL ENTRETENIMIENTO DE MARTES A DOMINGO
No dudes en probar nuestras delicias. Abierto el domingo a mediodía.
Restaurante y marisquería gallega en pleno centro de Madrid, platos típicos gallegos recibidos diariamente de Galicia.
Está cerca de...
Punto de recarga de coche eléctrico cercano:
Recarga tu vehículo eléctrico en uno de los siguientes puntos cercanos
Calle San Bernardo 14 Madrid (1,01 km)
Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Schuko
Calle Chulapos s/n Madrid (1,08 km)
Punto de recarga eléctrica en vía pública con tipo de conector Mennekes
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante La Cava Del Faraon. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Madrid para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Encuentra también opiniones de otros usuarios sobre La Cava Del Faraon.
%%-pros-%%
%%-cons-%%