LA ALBERCA


914023579
Francisco Silvela, 45 LOCAL, 28028, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Limpiezas Gredos

915626548

Reinventa Tu Colada

699612200

Contacta con LA ALBERCA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de LA ALBERCA

Limpieza LA ALBERCA es un negocio ubicado en Francisco Silvela, 45 LOCAL, Madrid, en el barrio de Lista del distrito de Salamanca.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 914023579, en la web y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de LA ALBERCA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Limpiezas Gredos
 Ver teléfono
 915626548

Limpiezas en general. Conserjes, porteros, desinfección, desratización y desinsectación. Mantenimiento de oficinas, locales, comunidades, colegios, jardines. Contamos con certificados de calidad y calidad medioambiental.

Reinventa Tu Colada
 Ver teléfono
 699612200

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de LAVANDERIAS DOMESTICAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Daye Deep Cleaning
 Ver teléfono
 +34687180534

Servicio de Limpieza Profesional. Limpieza Doméstica. Limpieza de Comunidades. Limpieza de Apartamentos Turísticos y Casas Vacacionales. Limpieza de Cristales Limpieza de Locales Comerciales, Negocios y Oficinas. Fin de Obra. Pulido y Abrillantado de Suelos

Nh3
 Ver teléfono
 915648445

En NH3, S.L. damos un servicio integral de limpieza, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. NH3 se ocupará del trabajo, ya sea un local pequeño o grande, una vivienda o una oficina. Le garantizamos siempre la mayor calidad y una limpieza impecable.

Inversiones Toribio Sl
 Ver teléfono
 608277799

La claridad, el trato personal y el compromiso son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de LIMPIEZA: EMPRESAS. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más experto. En nuestra empresa priorizamos mimar a nuestros clientes.

Office & Home Limpiezas
 Ver teléfono
 +34657828389

Limpieza y mantenimiento de: Fábricas, Oficinas, Comunidades de propietarios, parking, piscinas, cristales Servicio de Jardinería, Conserjería, Control de Plagas, Desinsectación, Desratización, Tratamientos Fitosanitarios, Tratamiento de la madera, Higiene Ambiental

Rslimp Rafal Sepro Limp
 Ver teléfono
 +34636858208

Servicio de limpieza para Comunidades, garajes u oficinas, servicios de recogida de cubos de basura, limpieza de cristales y mantenimiento integral en general. Contacta con nosotros y te llamaremos para ofrecerte un presupuesto personalizado. Respuesta en 24 horas.

Grupo Albán
 Ver teléfono
 +34625600602

El Grupo Albán se compromete a proporcionar soluciones integrales de gestión de cubos de basura y servicios de limpieza de zonas comunes, contribuyendo al bienestar de las comunidades y al cuidado del medio ambiente. Comunidades, oficinas, empresas.

Rayber
 Ver teléfono
 651378510

Para nosotros ofrecer un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de LIMPIEZA: EMPRESAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Las Ventas
    Las Ventas822 m
  • #
    Wizink Center
    Wizink Center1,00 km
  • #
    Palacio de los Deportes
    Palacio de los Deportes1,02 km