JUNCKERS IBERICA

Abierto

0 años

JUNCKERS IBERICA Madrid

Parqués, tarimas y suelos de madera: establecimientos en Madrid , Parqués, tarimas y suelos de madera en Madrid

Venta de tarima de madera maciza en Madrid.


606978676  -  915075719
Calle Diego de León, 59 2º C, 28006, Madrid

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con JUNCKERS IBERICA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de JUNCKERS IBERICA

  • Tarima de madera maciza.
  • Suelos deportivos.
  • Cuidado de la madera.

Actividades

Parqués, tarimas y suelos de madera: establecimientos


Acerca de JUNCKERS IBERICA

Junckers Industrier A/S es el principal fabricante europeo de suelos de madera maciza para el deporte, la vivienda y el negocio.

Al mismo tiempo somos el único fabricante de suelos del mercado que puede ofrecer una gama cuidadosamente equilibrada de productos de fabricación propia para el cuidado, el mantenimiento periódico y la renovación de los suelos de madera. Esto significa que Junckers siempre podrá ofrecerle una solución completa, independientemente del tipo de trabajo de que se trate.

En Junckers también otorgamos gran importancia a que cuente con nosotros como un socio profesional que en todo momento le garantiza el servicio técnico adecuado antes, durante y después de la ejecución de un proyecto. Nuestra experiencia nos muestra que de este modo se asegura la más alta calidad posible.

Por eso todos nuestros suelos de madera y nuestros productos para su cuidado se desarrollan en Dinamarca siguiendo la sólida tradición artesana danesa.

La producción local significa que podemos centrarnos en las necesidades individuales del cliente. El asesoramiento y la orientación corren a cargo de especialistas familiarizados con la producción diaria que poseen, por tanto, destacada experiencia.

Junckers está representada en más de 30 países a través de 7 filiales y una red de distribuidores y agentes. Las exportaciones representan dos tercios de las ventas totales, y nuestros productos se venden en más de 45 países en todo el mundo.

Está cerca de...

  • #
    Las Ventas
    Las Ventas1,12 km
  • #
    Wizink Center
    Wizink Center1,25 km
  • #
    Palacio de los Deportes
    Palacio de los Deportes1,26 km