+15 años con

Información y servicios de Juan Carlos Rodríguez - Restaurador De Muebles

Restaurador y barnizador de muebles, trabajos a domicilio, tratamiento integral a muebles antiguos. Lacado, dorado, pátina, marquetería y talla.Tapizado de todo tipo de muebles.

Precios

  • Todos nuestros servicios son personalizados, varían en función del trabajo a realizar. de 50,00€ a 3.000,00€

Actividades

  • MUEBLES: RESTAURACION

Información adicional

  • Fecha de apertura: 1999
  • Juan Carlos Rodríguez - Restaurador De Muebles forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Juan Carlos Rodríguez - Restaurador De Muebles está cerca de...

  • Estadio Wanda Metropolitano
    1,31 km

Sigue a Juan Carlos Rodríguez - Restaurador De Muebles

Quiénes somos y qué hacemos

Restaurador de Muebles mantenemos una forma de entender el barnizado y la restauración como sólo usted y sus muebles merecen. Añadiendo al cuidado tradicional de la madera las nuevas técnicas de restauración, ofrecemos un servicio integral tanto a particulares que necesiten un trabajo en concreto, como a otros clientes que necesiten de una actuación más global, todo ello unido a un exquisito trato personal

Restauramos todo tipo de muebles (cómodas, bargueños, escritorios...) en toda la Península, aplicando la técnica necesaria para cada tipo de estilo (inglés, luises, castellano, colonial...), barnizado a muñequilla con goma laca, encerado, imitación a viejo, dorado, lacado, pátina, empolvado... empleando siempre los mejores materiales.
Recogemos y entregamos los muebles sin coste adicional, presupuestamos sin compromiso y trabajamos a domicilio si es necesario

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.