JUAN ANGEL BOTIAS MAÑAS

JUAN ANGEL BOTIAS MAÑAS Madrid

Bares en Madrid


915087720
Secoya, 19 BAJO, 28044, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Bar Chus

618833217

Bar Restaurante Pirámides

910854836

Contacta con JUAN ANGEL BOTIAS MAÑAS

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JUAN ANGEL BOTIAS MAÑAS

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a JUAN ANGEL BOTIAS MAÑAS. Pasa un buen rato de ocio en este bar ubicado en el barrio de BUENAVISTA (distrito de CARABANCHEL).
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 915087720 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Bar Chus
 Ver teléfono
 618833217

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio procuramos cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada opción cuando se trata de BARES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Bar Restaurante Pirámides
 Ver teléfono
 910854836

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor opción cuando se trata de BARES. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Pizzería Fratelli
 Ver teléfono
 918285061

La claridad, el trato personal y la implicación son claves en nuestra manera de proceder. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en superarnos en cada servicio.

Bar Oportuno
 Ver teléfono
 638092652

La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Bar Mercado el Beni
 Ver teléfono
 646009520

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de BARES. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Mapa de situación

Static map image