JOSÉ LUIS GARRIDO SALOMÓN

Cerrado

JOSÉ LUIS GARRIDO SALOMÓN Madrid

Abogados en Madrid


626820172
Paseo Castellana, 121 ESCALERA DCHA 2ºA, 28046, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Gonzalo Sagrera Polo

616824322

Margisa Asesores

+34636372677

Contacta con JOSÉ LUIS GARRIDO SALOMÓN

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de JOSÉ LUIS GARRIDO SALOMÓN

Abogados. JOSÉ LUIS GARRIDO SALOMÓN, situado en Paseo Castellana, 121 ESCALERA DCHA 2ºA, en el barrio de CASTILLEJOS (distrito de TETUAN). Te ayudará a resolver tus dudas jurídicas y te brindará la asistencia legal que solo los abogados expertos pueden ofrecerte.
Si necesitas asesoramiento legal por parte de letrados expertos, puedes ponerte en contacto a través del teléfono 626820172 o mediante nuestro formulario de contacto. Ten en cuenta que su horario de apertura es 09:00-19:00.
En Páginas Amarillas puedes valorar a JOSÉ LUIS GARRIDO SALOMÓN, dejar tu opinión en caso de que hayas contratado sus servicios jurídicos o incluso subir alguna fotografía relacionada.

Actividades

ABOGADOS

Información adicional

  • Cita previa

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Gonzalo Sagrera Polo
 Ver teléfono
 616824322

ABOGADOS senior especializado en neglicencias médicas.

Margisa Asesores
 Ver teléfono
 +34636372677

Asesoría con más de 30 años de experiencia asesorando a autónomos y PYMES. Realizamos asesoramiento fiscal, contable y laboral. Te ayudamos a beneficiarte de ventajas fiscales, realizamos contratos y nóminas. Llama sin compromiso. Expertos en herencias y compra-ventas.

Scor Telemed S.L.U.
 Ver teléfono
 911420700

SCOR es la cuarta reaseguradora más grande del mundo. Ofrecemos soluciones y servicios diversificados e innovadores para ayudar a nuestros clientes a controlar y gestionar el riesgo.

Milans del Bosch & ITL Abogados y Asesores Tributarios
 Ver teléfono
 +34913601170

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de trabajar. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa procuramos superarnos cada día.

Canal del Denunciante
 Ver teléfono
 +34911171610

Un Canal de Denuncias o Canal ético es un sistema que permite la protección de aquellas personas que informan sobre infracciones, hechos delictivos u irregularidades, como pueden ser conductas que vayan en contra de la legalidad vigente, ilícitas, ...

FC Asesores
 Ver teléfono
 +34692952005

Gestoría, nominas, seguros sociales, contratos, altas y bajas de autónomos, contabilidad, impuestos, creación de empresas, herencias, sucesiones, divorcios, derecho laboral, derecho civil, derecho mercantil, derecho social.

Ignacio Claver
 Ver teléfono
 637808143

Abogado y Economista. Experto en la Ley de Segunda Oportunidad. Cancelación total de la deuda. Administrador Concursal. Refinanciaciones. Procedimientos Concursales. De insolvencia y Reestructuración empresarial. Informes periciales económicos. Operaciones societarias.

JM Vives, Abogados
 Ver teléfono
 +34912865815

En el despacho JM. Vives Abogados trabajamos con clientes de Madrid y toda España. Ofrecemos servicios personalizados y asesoría oportuna. Nuestro compromiso es ayudarle a comprender a la perfección cuáles son sus derechos y los problemas que afectan su caso

AOM DESARROLLO Y CONSULTORIA, PEDRO ANTONIO GARCÍA-LLAMAS FE ADM
 Ver teléfono
 690632890

Para nosotros prestar un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de ABOGADOS.

Abogada Norma Constanza Gamboa - Derecho e Igualdad
 Ver teléfono
 +34673438877

Despacho Abogada Especializada en derecho administrativo y Extranjería La confianza es nuestro valor más preciado, porque solo así se consigue un ejercicio profesional ético, serio y efectivo. Hacemos el estudio concienzudo de cada caso para garantizar la excelencia

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estadio Santiago Bernabeu
    Estadio Santiago Bernabeu572 m
  • #
    Plaza de Castilla
    Plaza de Castilla814 m
  • #
    Estacion de Chamartin
    Estacion de Chamartin1,71 km