Jorge Álvarez Madrid

Abierto

0 años

Jorge Álvarez Madrid Madrid

Confección: talleres de costura en Madrid , Confección en Madrid

Será tu día perfecto.


914313643  -  616142479
Calle Hermosilla, 71 Bajo Ext. Dcha., 28001, Madrid

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Jorge Álvarez Madrid

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Jorge Álvarez Madrid

  • Todos nuestros modelos pueden considerarse moda pronta. La rapidez de tener todo "en casa" hace que los tiempos sean los imprescindibles para que la prenda sea perfecta.
  • Nuestro quipo de estilistas y de taller os asesorarán sobre la mejor tela o hechura en cada modelo.

Actividades

Confección: talleres de costura


Acerca de Jorge Álvarez Madrid

La firma Jorge Álvarez comienza con Concha Álvarez, modista de prestigio reconocido internacionalmente. Concha comienza sus andaduras, desde muy joven, realizando la confección en casa para señoras, en aquel momento con un alto nivel adquisitivo. Poco a poco se fue especializando en trajes más exclusivos para momentos más especiales. El boca a boca superó todas las expectativas y Concha sin dejar su trabajo artesanal, desarrolló su carrera profesional en Cortefiel, Pepe Arellano, Dorsay o Loewe. Jorge desde muy pequeño ha visto la profesión como algo cotidiano y con 13 años ya sabía sacar un patrón. Se fue especializando ampliando sus estudios en diseño y patronaje, hasta que juntos crearon la firma Jorge Álvarez.
VESTIDOS DE COMUNION Las niñas de ahora eligen su propio traje de comunión. Saben lo quieren, tradicional, con pantalón y falda desmontable, romántico, clásico… Tráenos a tu hija y entre todos podemos hacerle el traje para ese día tan especial haciéndola partícipe de su vestido. La experiencia que nos avala, hace que seamos conscientes que el cuerpo de las niñas en esta edad cambia muchísimo, por eso, te daremos el vestido para las fotografías que os las suelen hacer uno o dos meses antes y luego ya lo ajustaremos una semana antes para que tu hija vaya con un vestido perfecto.
VESTIDOS DE FIESTA Todos los años sacamos una colección de vestidos de madrina, e invitada. Puedes elegir el modelo, la talla y color que tu quieras. También puedes tráenos tu idea, tu diseño, haremos un boceto y elegiremos las mejores telas que se adapten a lo que tú quieres y será perfecto.
NOVIA Desde Jorge Álvarez llevamos muchos años compartiendo contigo este momento tan importante. Siempre hemos estado aquí para escucharte y poderte asesorar, para que tu vestido sea único e ideal, el que siempre has soñado. Por eso te escuchamos , y nos comentas. Nosotros te asesoramos , que hechura te sienta mejor, que escote podemos hacer, mangas, para eso tenemos un primer contacto para posteriormente hacer un boceto y a partir de ahí elegimos telas, apliques, encajes, pasamanerias … y comenzamos a trabajar.
En cada prueba vamos rectificando, cortando, añadiendo lo que necesitemos, para que tu vestido sea el que siempre has soñado!!! PRÊT-À – PORTER Somos atelier, todo lo fabricamos en nuestro taller. Siempre hemos pensado que la clave de nuestro éxito es poder fabricar una prenda lo más cercano al cliente posible.
Nuestras telas son de proveedores españoles.

Servicios

  • Parking próximo

    Métodos de pago

    • Master Card
    • 4B
    • Euroseismil
    • Diners Club
    • Visa

    Información adicional

    • Jorge Álvarez Madrid forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
    • TANTO LOS VESTIDOS COMO LOS TRAJES SON HECHOS A MEDIDA

    Actividades relacionadas

    ModistasTiendas de novia

    Está cerca de...

    • #
      Wizink Center
      Wizink Center638 m
    • #
      Palacio de los Deportes
      Palacio de los Deportes657 m
    • #
      Parque del Retiro
      Parque del Retiro1,03 km