Jaime Fuentes Menendez


917107425
Calle Blas Cabrera, 125 BAJ, 28044, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Frutería La Parcela

634555649

Fruterías Tamarindo

917107977

Contacta con Jaime Fuentes Menendez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Jaime Fuentes Menendez

Alimentacion Jaime Fuentes Menendez es un negocio ubicado en Calle Blas Cabrera, 125 BAJ, Madrid, en el barrio de Las Aguilas del distrito de Latina.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 917107425 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de Jaime Fuentes Menendez, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS

Información adicional

  • Fax: 917107425

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ALIMENTACION por la zona

Frutería La Parcela
 Ver teléfono
 634555649

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. En nuestra empresa nos enfocamos en mejorar cada día.

Fruterías Tamarindo
 Ver teléfono
 917107977

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

L´ARTESA DE GALLENT
 Ver teléfono
 915092038

OBRADOR ARTESANO DE PANADERÍA, PASTELERÍA Y BOLLERÍA. REPARTO DIARIO A HOSTELERÍA Somos artesanos de tercera generación. . No usamos levaduras químicas, sino masa madre lo que nos permite una fermentación más larga, para conseguir una textura y un sabor únicos.

Traditional Romanesc
 Ver teléfono
 672211408

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio apostamos por cuidar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

Ciber Locutorio
 Ver teléfono
 915116262

Ciber Locutorio con servicio de internet, copistería, fax, Scanner y envío y recogida de dinero. También tienda de alimentación.

Mapa de situación

Static map image