Ideca Edificación Sostenible Construcción Steel Framing-Acero

Ideca Edificación Sostenible Construcción Steel Framing-Acero Madrid

Construcciones prefabricadas en Madrid

Diseño de Casas:STEEL FRAMING,MADERA o TRADICIONAL


910408757
Calle Fundición, 4 RIVAS VACIAMADRID, 28052, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Pergojardín - Pérgolas Porches Cenadores

677172796

Reformas Lavin Sl

+34669464273

Contacta con Ideca Edificación Sostenible Construcción Steel Framing-Acero

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ideca Edificación Sostenible Construcción Steel Framing-Acero

Sistemas constructivos: Viviendas en Steel Framing (Acero), Viviendas en entramado de madera, Viviendas sistema tradicional.

Actividades

CONSTRUCCIONES PREFABRICADAS


Acerca de Ideca Edificación Sostenible Construcción Steel Framing-Acero

Ofrecemos una visión global, allá donde nos necesiten. Nuestra misión es abarcar todo
el proceso constructivo desde sus orígenes hasta su completa finalización. Es por ello
que Grupo Ideca ofrece una amplia variedad de servicios, segmentando nuestro
negocio en 4 áreas: obra nueva, proyectos, reformas y piscinas.
Nuestro compromiso con el Medio Ambiente pasa por disminuir el impacto ambiental, utilizando
para ello materiales 100% reciclables, y contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad,
manteniendo siempre un nivel óptimo de innovación como fundamento para incrementar la
competitividad y la productividad
DISEÑO DE CASAS PERSONALIZADO O A ELEGIR
Ofrecemos al cliente la posibilidad de elegir entre 3 sistemas constructivos: acero (steel framing), entramado de madera y obra tradicional. En Ideca nos adaptamos a las nuevas tendencias y ofrecemos sistemas de calidad , avalados, certificados y garantizados.
CONSTRUCCIÓN STEEL FRAMING - ACERO -
El sistema de construcción Steel Framing es un sistema constructivo innovador que resuelve al mismo tiempo la estructura y los cerramientos, formando un entramado de perfiles obtenidos por el conformado de bobinas de acero galvanizado en frío.
El Steel Framing es un sistema liviano, flexible, racionalizado y normalizado tanto a nivel de cálculo, como de materiales empleados. Permite realizar proyectos sin restricciones, fáciles de ampliar y modificar. Debido a la precisión de cálculo, diseño y materiales a emplear, permite un mejor control de la calidad en su ejecución.
Todas las viviendas cumplirán con las exigencias del CTE
CONSTRUCCIÓN EN ENTRAMADO DE MADERA
El sistema de estructura con entramado ligero en madera es un sistema basado en la conformación de muros de entramado con tablones de pequeña escuadría, actuando como sistema diafragma, reforzados y arriostrados según cálculos y solicitaciones.
Generalmente las maderas a utilizar suelen ser de pino o abeto. La madera tiene unas resistencias muy elevadas, bien hay que pensar que la gran mayoría de los edificios antiguos que regentan nuestras ciudades generalmente son con estructura de madera, lo que atestigua que es un sistema constructivo lo suficientemente robusto, duradero y resistente.
Las maderas que empleamos vienen certificadas internacionalmente con la certificación PEFC, lo que garantiza que son maderas procedentes de bosques con talas sostenibles y controladas, además de que cumplen con los controles de calidad.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CONSTRUCCIONES PREFABRICADAS por la zona

Pergojardín - Pérgolas Porches Cenadores
 Ver teléfono
 677172796

Fabricación, instalación y venta en kit de pérgolas, porches, cenadores, cobertizos, garajes, jardineras, celosías, vallas, casetas y suelos de madera para exteriores. Calidad excepcional, a precios ajustados. Presupuesto online en 24 horas.

Reformas Lavin Sl
 Ver teléfono
 +34669464273

En nuestro negocio priorizamos cuidar todo lo que hacemos. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Dacu Construcciones
 Ver teléfono
 628409966

La sinceridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa nos enfocamos en mimar a las personas.

Toldos BR
 Ver teléfono
 630883341

Fábrica de todos y capotas, gran variedad de lonas. 50 años en el sector. Distribuidor de Somfy. Presupuesto sin compromiso a domicilio. Excelentes precios. Especialistas en montaje y reparaciones de toldos. Gran variedad de lonas de gran calidad y estilos.

Toldos Álvarez
 1  opinión
 Ver teléfono
 619289170

Fabricación, instalación, arreglo y reparación de toldos, lonas, capotas, pérgolas, cofres. Todo tipo de automatismos, trabajos garantizados, presupuestos sin compromiso. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y norte de Toledo. Los mejores precios de Madrid

Construcciones Pro Home Gestion Integral
 Ver teléfono
 605869770

Construcciones de casas prefabricadas con contenedores marítimos y estructuras metálicas, reformas y rehabilitaciones integrales, presupuestos gratuitos, disposición de inmobiliaria financiera, topógrafo, arquitecto y aparejadores.estruc

Adyg Proyectos - Arquitecto
 Ver teléfono
 639812942

Somos Arquitectos, dominamos los aspectos de gestión, técnicos y normativos de las edificaciones, ejerciendo un control global del proceso de construcción. Tenemos una gran experiencia en el campo de la promoción y construcción de chalets.

Toldos Carabela
 Ver teléfono
 914597259

En TOLDOS CARABELA queremos darle el MEJOR SERVICIO. Fabricación e Instalación de todo tipo de Toldos, Pérgolas, Cofres, Automatismos, toldos para terrazas de hostelería. Sin intermediarios! Trabajamos las mejores marcas. Asesoramiento personalizado.

Toldos Picasso
 Ver teléfono
 +34918170101

Fabricamos e instalamos el Toldo, Pérgola, Cobertores de Piscinas, Persianas y Mosquiteras que tu mismo decidas. Whatsapp 669 32 46 10

Toldos Mármol
 Ver teléfono
 +34916801150

Empresa especializada en instalación y reparación de toldos desde nuestros orígenes hemos tenido un objetivo sincero y honesto: elegir las materias primas de mayor calidad, a los mejores precios.

Mapa de situación

Static map image