Iberwasser

Cerrado

Iberwasser Madrid

Grifería en Madrid

Grferia a medida, lavabos , platos de ducha...


658134408
Avenida de la Aviación, 24 Bloque A Bajo, 28054, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Twins Desingner

+34911961727

Azulejos Y Saneamientos Genil S.L.

916911480

Contacta con Iberwasser

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Iberwasser

  • Distribuidor oficial a profesionales de la fabricación de productos exclusivos a medida y de calidad.
  • Grifería, lavabos de piedra, platos de ducha, mobiliario de Solid Surface, armarios, vestidores, puertas de paso y acorazadas, espejos, cristales de separación, etc.

Actividades

GRIFERIA


Acerca de Iberwasser

Distribuidor oficial a los profesionales del diseño, la arquitectura y el interiorismo a través de la fabricación de productos exclusivos y de calidad. Grifería, lavabos de piedra, platos de ducha, mobiliario de Solid Surface, armarios, vestidores, puertas de paso y acorazadas, espejos, cristales de separación, etc.
Estamos especializados en grifos a medida. Proyectos únicos y personales y a medida
Casi en su totalidad reciclables al 100%. Productos europeos.

Servicios

  • Distribuidor oficial a los profesionales de la fabricación y distribución de productos exclusivos y de calidad. grifería, lavabos de piedra, platos de ducha, mobiliario de solid surface, armarios, vestidores, puertas de paso y acorazadas, espejos, cristales de separación, etc. estamos especializados en grifos a medida. proyectos únicos y personales y a medida casi en su totalidad reciclables al 100%. productos europeos.

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a GRIFERIA por la zona

    Twins Desingner
     Ver teléfono
     +34911961727

    Gracias a nuestra implicación y a la profesionalidad de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su confianza. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada servicio. Somos tu mejor opción cuando se trata de GRIFERIA: FABRICACION. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Azulejos Y Saneamientos Genil S.L.
     Ver teléfono
     916911480

    Reformas integrales, Mobiliario baño. Visite nuestra exposición Azulejos- Pavimentos - Sanitarios - Plato de ducha - Mamparas Fontanería-Calefacción-Aire acondicionado-Electricidad

    CONSTRUCCIONES J.D.M.
     Ver teléfono
     667810295

    Albañilería, alicatados, solados, reforma de cocinas, reformas de cuartos de baño, fontanería, electricidad, carpintería de aluminio, carpintería de madera, cerrajería, tarima flotante, parquet, pladur, aire acondicionado, pintura... Asesoramiento y presupuesto gratuito

    Suconse Grup Gamma
     Ver teléfono
     918947639

    #Almacén de materiales de construcción. Encontrará todo lo necesario para sus reformas. #Especializados en cerámicas, baños, griferías, sanitarios y mamparas. #Disponemos de pellet y leña de encina. Transporte a domicilio.

    Materiales De Construcción Manuel García E Hijos S.L.
     Ver teléfono
     925544117

    Almacén de materiales de construcción. Servicio de transporte con grúa. Amplia exposición de azulejos, gres y muebles de baño..

    Duchaplus
     Ver teléfono
     918093968

    Reformamos su baño con rapidez, garantía y confianza, con la mejor relación calidad/precio. Adaptamos su baño y cualquier otro espacio para personas con discapacidad y mayores. ¡Evite accidentes!, CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA EN 24H. Aproveche nuestras ofertas.

    Fontanería Los Chicos
     Ver teléfono
     916778010

    Instaladores autorizados. Agua, Calefacción, Gas, Calderas. Muebles de baño, Mamparas de baño, Grifería, Sanitarios, Accesorios... Material de Fontanería en general.

    Fontanero Urgente Aquatech Madrid 24 Horas
     Ver teléfono
     622038962

    Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza.

    Comercial Durma
     Ver teléfono
     925511302

    Venta y exposición de materiales: fontanería, calefacción, aire acondicionado, piscinas y productos químicos, riegos, fontanería. Biomasa, pellets, aerotermia, sistemas de ahorro y eficiencia energética.

    Mapa de situación

    Static map image