I3c - Instalaciones Climatización, Calefación Y Calderas

0 años

I3c - Instalaciones Climatización, Calefación Y Calderas Madrid

Calefacción: instalación y mantenimiento en Madrid , Calefacción en Madrid

Expertos en climatización


912017638  -  686971172
Calle Hermanos García Noblejas, 190 , 28037, Madrid

Contacta con I3c - Instalaciones Climatización, Calefación Y Calderas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de I3c - Instalaciones Climatización, Calefación Y Calderas

  • Expertos en climatización, instalación de aires acondicionados y calderas
  • Te respondemos en tiempo récord y te instalamos tu nuevo aparato de climatización en tan solo 24 HORAS tras aceptar el presupuesto

Actividades

Calefacción: instalación y mantenimiento


Acerca de I3c - Instalaciones Climatización, Calefación Y Calderas

Somos expertos en climatizar y proporcionar soluciones para tu hogar, por ello realizamos la instalación de aires acondicionados y calderas en Madrid, así como de calentadores de gas para mantener tanto tu hogar caliente, como el agua sanitaria.

En nuestra capital sabemos lo duro que se puede hacer un verano, así realizamos la instalación de aire acondicionado para mantener tu hogar fresco, lo más rápido posible. Cuidamos a nuestros clientes tanto en invierno como en verano, climatizando su domicilio.

Estamos acreditados por la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

Si quieres comprar caldera o aire acondicionado en Madrid, nuestra tienda de calderas y aparatos acondicionados dispone de las mejores marcas de fabricantes de calidad del mercado para una mayor adaptación para nuestros usuarios. Por ello, ayudamos a elegir lo más adecuado para tu hogar, a precios inmejorables. Permitimos a nuestros clientes una financiación a plazos para darles una mayor facilidad, así como ofertas en todos nuestros productos.

Nuestros instaladores llevan años de experiencia para proporcionar un servicio rápido y de calidad, además, disponemos de servicio técnico para resolver cualquier problema. Uno de nuestros valores diferenciales es nuestro mantenimiento post-venta de nuestros productos vendidos, así como la reparación de los mismos. Somos capaces de ayudar a más de mil hogares al año en la resolución de sus problemas con sus equipos de calefacción y climatización.

Nuestra área de servicio es Madrid y alrededores, de hecho, contamos con una tienda física en Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 190. Gracias a tener un stock permanente de todos los aparatos que mostramos en esta web somos capaces de dar el servicio de instalación más rápido de la Comunidad de Madrid y a los precios más competitivos del mercado.

Te respondemos en tiempo récord y te instalamos tu nuevo aparato de climatización en tan solo 24 HORAS tras aceptar el presupuesto. Te atendemos por teléfono, Whatsapp, Mail o en persona en nuestra tienda física

Servicios

  • Climatización: instalación aires acondicionados y calderas

    Actividades relacionadas

    Aire acondicionado: equipos e instalacionesCalderas de gas: instalación y mantenimientoCalefacción: materiales