Hospital Nuestra Señora Del Rosario

Hospital Nuestra Señora Del Rosario Madrid

Hospitales en Madrid


914359100
Calle Príncipe de Vergara, 53, 28006, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Clínica Intad

+34917700693

Policlínica Retiro

915570405

Contacta con Hospital Nuestra Señora Del Rosario

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hospital Nuestra Señora Del Rosario

Hospital Católico de la Congregación de HH. de la Caridad de Santa Ana. Ofertamos un hospital abierto, con vocación de servicio en el que compaginamos humanización y técnica

Actividades

HOSPITALES


Acerca de Hospital Nuestra Señora Del Rosario

Hospital Ntra. Sra. del Rosario ,fundado en 1804 y gestionado por la Congregación de HH. de la Caridad de Santa Ana , hoy considerado un Hospital quirúrgico general, en constante evolución destacando por sus especialidades de las Neurociencias, Ginecología, Obstetricia,Cirugía Ortopédica y Traumatología, Craneomaxilofacial y Urología.
Ponemos a su disposición el mejor equipamiento tecnológico y la mejor atención integral tanto al paciente como a los acompañantes.


- Hospital privado.
- Clinica privada.
- Sanatorio privado.

Servicios

  • Parking

    Información adicional

    • Cita previa

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a HOSPITALES por la zona

    Clínica Intad
     Ver teléfono
     +34917700693

    Clínica INTAD es un Centro especializado en Adicciones, Psicología y Psiquiatría (Salud Mental) en Madrid. Nuestra alta especialización, el equipo multidisciplinar y el modelo terapéutico personalizado nos permiten ofrecer alta eficacia en el tratamiento de adicciones

    Policlínica Retiro
     Ver teléfono
     915570405

    Cirugía en ginecología. Interrupción voluntaria del embarazo legalmente autorizada por Sanidad y Comunidad Madrid. De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y sábados de 9:00 a 19:00 h.

    Microcirculación Dinámica
     Ver teléfono
     +34620180200

    Gracias a nuestra implicación y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran recorrido en el sector.

    Psicóloga Teresa Árias
     Ver teléfono
     657906276

    Curación emocional Experta en trauma (emdr) – Intervención en violencia de género - Problemas con relaciones de pareja - Orientación en Mindfullness - Terapia de pareja, adultos, adolescentes y niños

    Hospital Viamed Santa Elena
     Ver teléfono
     914539400

    Más de 50 años de experiencia Maternidad, infantil, hospital general, Especialistas en traumatología, urología, cirugía general, cirugía vascular, oftalmología o neurocirugía entre otras.

    Amicem Hospital de Día Salud Mental. Centro Madrileño de Psicología Aplicada S.L.
     Ver teléfono
     699940778

    Hospital de día y centro de rehabilitación psicosocial. Tratamiento de personas con enfermedades mentales graves y duraderas. Taller de habilidades sociales, dirigido especialmente a adolescentes.

    Centro Mondo Lirondo
     Ver teléfono
     611500643

    Centro terapéutico que abarca problemas que pueden surgir en el desarrollo tanto de niños como de Adultos: terapia ocupacional, logopedia, fisioterapia, nutrición, psicología y neuropsicología. Valoraciones psicopedagógicas.

    ASAM Asociación Salud y Ayuda Mutua
     Ver teléfono
     699759394

    La claridad, el trato personal y la responsabilidad son esenciales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de FUNDACIONES DE AYUDA Y ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PSIQUICA. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa queremos cuidar a nuestros clientes.

    Gabinete Del Bienestar
     Ver teléfono
     +34669309271

    Psicóloga Beatriz López Navero especialista en salud mental con tratamientos de ansiedad, depresión, autoestima, bajo estado de ánimo... Adultos y niños desde 11 años. Sesiones de 90 minutos presencial u online. Primera consulta sin coste.

    Centro Médico Caracense
     Ver teléfono
     912655971

    PSICOTÉCNICOS (permisos conducir,licencia de armas y seguridad, licencia de PPP, reconocimientos médicos deportivos etc.), CONSULTA MÉDICA DE NUTRICIÓN Y ESTÉTICA, TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA, ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y PSIQUIÁTRICA, TERAPIAS ALTERNATIVAS .

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Wizink Center
      Wizink Center1,11 km
    • #
      Palacio de los Deportes
      Palacio de los Deportes1,13 km
    • #
      Colon
      Colon1,26 km
    Cómo llegar
    • Metro: Núñez de Balboa, Diego de León
    • Autobús: 29, 52, 1, 74, 9, 19, 51