Información y servicios de Hospital Nuestra Señora Del Rosario

Hospital Católico de la Congregación de HH. de la Caridad de Santa Ana. Ofertamos un hospital abierto, con vocación de servicio en el que compaginamos humanización y técnica

Servicios

  • Parking

    Cómo llegar

    • Metro: Núñez de Balboa, Diego de León
    • Autobús: 29, 52, 1, 74, 9, 19, 51

    Actividades

    • Hospitales

    Información adicional

    • Cita previa
    • Fecha de apertura: 1993

    Imágenes y vídeos

    Quiénes somos y qué hacemos

    Hospital Ntra. Sra. del Rosario ,fundado en 1804 y gestionado por la Congregación de HH. de la Caridad de Santa Ana , hoy considerado un Hospital quirúrgico general, en constante evolución destacando por sus especialidades de las Neurociencias, Ginecología, Obstetricia,Cirugía Ortopédica y Traumatología, Craneomaxilofacial  y Urología.
    Ponemos a su disposición el mejor equipamiento tecnológico y la mejor atención integral tanto al paciente como a los acompañantes.


    - Hospital privado.
    - Clinica privada.
    - Sanatorio privado.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Opciones similares a HOSPITALES por la zona

    Hospital Nuestra Señora Del Rosario

    Hospital Católico de la Congregación de HH. de la Caridad de Santa Ana. Ofertamos un hospital abierto, con vocación de servicio en el que compaginamos humanización y técnica

    Cirugía en ginecología. Interrupción voluntaria del embarazo legalmente autorizada por Sanidad y Comunidad Madrid. De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y sábados de 9:00 a 19:00 h.

    Clínica Bruselas

    Cirugía y medicina estética. Depilación láser y unidad vascular. Dietética y nutrición,tratamiento contra la obesidad, formación y fisioterapia.

    Curación emocional – Experta en trauma (emdr) – Intervención en violencia de género - Problemas con relaciones de pareja - Orientación en Mindfullness - Terapia de pareja, adultos, adolescentes y niños

    Especialista en Urología en el HOSPITAL LA LUZ

    Maternidad, infantil, hospital general.

    PSICOTÉCNICOS (permisos conducir,licencia de armas y seguridad, licencia de PPP, reconocimientos médicos deportivos etc.), CONSULTA MÉDICA DE NUTRICIÓN Y ESTÉTICA, TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA, ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y PSIQUIÁTRICA, TERAPIAS ALTERNATIVAS .

    Disponemos de todas las especialidades médicas

    Logopeda - Psicopedagogía - Reflejos primitivos - atención temprana - psicomotricidad - psicología - sena (sistema estimulación neuro - auditiva). Talleres e intervenciones grupales.