Head Ink Micropigmentación capilar Madrid

Cerrado

0 años

Head Ink Micropigmentación capilar Madrid Madrid

Micropigmentacion (maquillaje permanente): servicios en Madrid , Micropigmentacion (maquillaje permanente) en Madrid


+34618268246
Calle de Manuel de Falla, 77 , 28100, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Head Ink Micropigmentación capilar Madrid

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Head Ink Micropigmentación capilar Madrid

Head Ink - Micropigmentación Capilar. Es un tratamiento estético muy demandado, consiste en pigmentar el área del cuero cabelludo para conseguir un efecto de rapado o aumento de densidad con un aspecto muy real y natural del cabello.

Actividades

Micropigmentacion (maquillaje permanente): servicios


Acerca de Head Ink Micropigmentación capilar Madrid

Head Ink - Micropigmentación Capilar en Madrid
La Micropigmentación Capilar es un tratamiento estético muy demandado, consiste en pigmentar el área del cuero cabelludo para conseguir un efecto de rapado o aumento de densidad con un aspecto muy real y natural del cabello.
¿Qué es la Micropigmentación Capilar?
La micropigmentación capilar es una técnica muy utilizada para conseguir simular el nacimiento del pelo en aquellas zonas despobladas como consecuencia de la alopecia. Es un tratamiento muy bien valorado por los pacientes, por ser una solución rápida, eficaz y económica a la caida del pelo o alopecia.
Este tipo de micropigmentación se aplica en diferentes zonas del cuerpo como el cuero cabelludo o las cejas. La micropigmentación es un tratamiento especializado y perfeccionado que se realiza en Clínicas o Centros avanzados de estética, siempre bajo la supervisión sanitaria de personal especialista. Además, es capaz de disimular imperfecciones y algunas antiestéticas cicatrices.
Con la micropigmentación capilar reconstruimos la zona capilar evitando cirugías invasivas y dolorosas. Mejoramos estéticamente la imagen de nuestros pacientes, elevando en algunos casos su autoestima y confianza en si mismo.
Micropigmentación del cuero cabelludo y cejas .Calvicie - Alopecia - Cicatrices
Realizamos micropigmentaciones profesionales, seguras e indoloras. Es tratamiento indicado para mujeres y hombres que han perdido el pelo en zonas como la cabeza o las cejas. Este tipo de tratamientos son indicados para disimular la falta de pelo en las cejas y cuero cabelludo. Supone una solución semi permanente.
También es una técnica innovadora que se utiliza para corregir y ocultar cicatrices causadas por intervenciones o lesiones,
El tono
La elección del color del tono es importante. Para ello, recomendamos elegir un tono parecido al natural. Una buena elección del color prolonga la duración de la micropigmentación y su efecto visual natural.
Tipos
Efecto rapado, simula el nacimiento del pelo, siendo muy común en hombres.
Mayor densidad. Un aumento de la densidad en las zonas afectadas que todavía no tienen un problema severo de alopecia.
Es un tratamiento estético alternativo al injerto capilar y otras terapias capilares de choque.
Micropigmentación de Labios
PIGMENTACIÓN CEJAS
Micropigmentación de Cejas
Micropigmentación de ojos

Información adicional

  • Head Ink Micropigmentación capilar Madrid forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2019
  • Fiesta del Trabajo. El horario podría cambiar en el festivo.