Grupo Rumy

Cerrado

0 años

Grupo Rumy Madrid

Reformas en general en Madrid


+34626678087  -  +34680477977
Avenida del Manzanares, 104, 28019, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Grupo Rumy

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Grupo Rumy

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ALBAÑILERIA. Y lo logramos entregando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Actividades

Reformas en general


Acerca de Grupo Rumy

Grupo Rumy es una empresa dedicada a las Reformas e interiorismo de Viviendas. Contamos una dilatada experiencia en el sector y buscamos que el cliente confíe en nuestra empresa y delegue todas las funciones en nosotros. Ofertamos servicios a medida de las necesidades de cada cliente, garantizando un resultado adecuado a sus exigencias y necesidades.
Grupo Rumy cuenta un equipo propio de profesionales altamente cualificado para poder ofrecer a nuestros clientes justo lo que necesitan. Nuestro Departamento Técnico está compuesto por Técnicos e Interioristas. Un equipo enfocado a atender las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la definición técnica de los trabajos a desarrollar en cada proyecto.

Información adicional

  • Grupo Rumy forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1990