Gestoría Menéndez

+ de 20 años

Gestoría Menéndez Madrid

Gestorías administrativas en Madrid

Empresas, automóviles, fiscal, laboral, notaría, e


917108612  -  915092764
Calle Fuerte de Navidad, 3 LOC-7, 28044, Madrid

Contacta con Gestoría Menéndez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gestoría Menéndez

  • Empresas, automóviles, fiscal, laboral, notaría, escrituras.
  • Horario: lunes y miércoles 08:30-15:00h. Martes y jueves 8:30-18h. Viernes 8:30 a 14:00 h.
  • La mejor atención profesional y personal.

Actividades

Gestorías administrativas


Acerca de Gestoría Menéndez

Somos una empresa consolidada y líder en el sector de gestorías. Ubicados en Madrid, en Gestoría Menéndez contamos con personal cualificado que realizará todos sus trámites de manera ágil y rápida.
Le ofrecemos nuestra experiencia en:
- FISCAL: Declaraciones de impuestos sobre la renta de personas físicas, beneficio de las sociedades, IVA.
- LABORAL: Contratos de trabajos, nóminas, seguridad social.
- SERVICIOS DE NOTARÍA Y ESCRITURAS.
- ESPECIALISTAS EN GESTORÍA ADMINISTRATIVA DE VEHÍCULOS:
Matriculación de todo tipo de vehículos, especialmente industriales, transferencias, transformaciones, ITV, tarjetas de transporte, altas, bajas, renovaciones, rehabilitaciones.
Contacte con nosotros.

Gestoría Menéndez es una empresa que fue constituida el 10/01/2003 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Cuenta actualmente con una plantilla de de 0 a 10. Su capital social es de 0€ - 3.500€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0€ - 500.000€.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 10/01/2003
  • Forma social: SOCIEDAD LIMITADA
  • Actividad CNAE: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
  • Rango Nº empleados: de 0 a 10
  • Rango de facturación: 0€ - 500.000€
  • Rango del capital social: 0€ - 3.500€

Actividades relacionadas

Asesorías laboralesAsesorías fiscalesAsesorías de empresasGestorías administrativas