Gestion De Licencias Vegetales Geslive S.L.

Gestion De Licencias Vegetales Geslive S.L. Madrid

Consultorías de empresas en Madrid

Investigación y creación variedades vegetales


634629150
Calle Antonio Maura, 7 1º IZQ, 28014, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Secuencial Consulting

+34919117262

Lentisco

+34918216283

Contacta con Gestion De Licencias Vegetales Geslive S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Gestion De Licencias Vegetales Geslive S.L.

Prestamos servicios profesionales de gestión, inspección, asistencia técnica, consultoría y asesoramiento y defensa jurídica a los obtentores y titulares de derechos de propiedad industrial sobre variedades vegetales.

Actividades

CONSULTORIAS DE EMPRESAS


Acerca de Gestion De Licencias Vegetales Geslive S.L.

La investigación y creación de nuevas variedades vegetales es una actividad de enorme trascendencia para el desarrollo agrario y económico de la sociedad, gracias a la cual se han logrado incrementos espectaculares en la producción, y resuelto gran número de problemas agrícolas: calidad del producto, resistencia a enfermedades y plagas, así como a condiciones adversas, facilidad de mecanización, belleza y armonía de formas y colores, etc.
Los obtentores de estas nuevas variedades han de realizar costosas inversiones con el fin de llevar a cabo sus investigaciones. Para asegurar e incentivar la innovación y el progreso que esta actividad supone, es imprescindible proteger los derechos que sobre la nueva variedad debe ostentar su creador, análogamente a como se protegen otras obras técnicas, científicas o artísticas.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CONSULTORIAS DE EMPRESAS por la zona

Secuencial Consulting
 Ver teléfono
 +34919117262

Ayudamos a desarrollar el verdadero potencial de crecimiento de las empresas mejorando el proceso de gestión y aportando tecnología.

Lentisco
 Ver teléfono
 +34918216283

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de CONSULTORIAS DE EMPRESAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Grupo Valesp Consultores
 Ver teléfono
 910729598

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de CONSULTORIA INDUSTRIAL. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

Seguros Catalana Occidente - Sanahuja Consulting Madrid
 Ver teléfono
 +34640586033

Nos dedicamos al asesoramiento financiero y de seguros. Destacamos por nuestra cercanía y atención personal. Gestionamos patrimonio de empresas y particulares con una amplia experiencia en el sector.

Global Lex
 Ver teléfono
 +34910495223

La sinceridad, el trato directo y eficaz y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de ASESORIA GLOBAL. Disponemos de las más adecuadas técnicas y el personal más experto.

Audilex
 Ver teléfono
 913092725

Gestión integral de contabilidad, laboral. Multinacional Auditamos empresas

AUDILEX Asesores
 Ver teléfono
 913092725

Elaboración y presentación de Cuentas Anuales y Libros Oficiales Asesoramiento y gestión contable integral Gestión administrativa del cliente, como procesos de facturación y gestión de cobros, etc.

The Square Your Communication Office S.L.
 Ver teléfono
 677165812

Nos dedicamos a ASESORIAS DE EMPRESAS y buscamos resultados de primera. Ponemos nuestros cinco sentidos en cada proyecto en ASESORIAS DE EMPRESAS. Especialistas en ASESORIAS DE EMPRESAS junto con un trato exclusivo.Tu mejor elección en ASESORIAS DE EMPRESAS.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Cibeles
    Cibeles364 m
  • #
    Museo del Prado
    Museo del Prado370 m
  • #
    Puerta de Alcala
    Puerta de Alcala411 m