GARCÍA BLANCO ABOGADOS, S.L.P.


915796766
Calle Alcalá, 89 Bajo Dcha., 28009, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Dikei Abogados

913086060

Audilex

913092725

Contacta con GARCÍA BLANCO ABOGADOS, S.L.P.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de GARCÍA BLANCO ABOGADOS, S.L.P.

Empresa de servicios jurídicos, especialistas en Derecho de Extranjería y Migratorio, ofrecen soluciones integrales a empresas y particulares para desplazar directivos y trabajadores fuera de España y la incorporación de talento internacional al mercado laboral español.

Actividades

ASESORIAS JURIDICAS


Acerca de GARCÍA BLANCO ABOGADOS, S.L.P.

GARCÍA BLANCO ABOGADOS, S.L.

Somos una empresa de servicios jurídicos con más de 10 años de experiencia en el mercado español, nuestra especialidad principal es el Derecho de Extranjería y Migratorio.

Ofrecemos soluciones integrales a empresas y particulares para desplazar directivos y trabajadores fuera de España, así como para la incorporación de talento internacional al mercado laboral español.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ASESORIAS JURIDICAS por la zona

Dikei Abogados
 Ver teléfono
 913086060

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestro trabajo, los clientes nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de ASESORIAS JURIDICAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros clientes toda nuestra experiencia en el sector.

Audilex
 Ver teléfono
 913092725

Gestión integral de contabilidad, laboral. Multinacional Auditamos empresas

MBR Administradores
 Ver teléfono
 914893071

Administradores de fincas, abogados y asesoría empresarial de pymes. 100% de juicios de impagados ganados. Reducimos los costes de su comunidad.

Derecho a Reclamar
 Ver teléfono
 912865807

Para nosotros prestar un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ABOGADOS. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestra larga trayectoria en el sector.

Lentisco
 Ver teléfono
 +34918216283

Para nosotros prestar un servicio amplio y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de CONSULTORIAS DE EMPRESAS. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Bufete Velázquez | Abogados
 Ver teléfono
 +34915901010

En Bufete Velázquez estamos especializados en Derecho de Familia y Herencias, en Derecho de menores (custodias de hijos, custodia compartida), en Derecho de Empresa Familiar, en Derecho Penal y en Derecho de Indemnizaciones

Deleytax Auditores
 Ver teléfono
 917819481

Auditores y abogados, despacho multidisciplinar. La profesionalidad y la independencia son las notas características de la firma: auditores de cuentas, abogados y un amplio abanico de servicios especializados en Madrid.

Arga Asesoría Y Gestión
 Ver teléfono
 915044007

Todo tipo de gestiones para empresas, profesionales y particulares. Fiscal - Laboral - Vehículos.

Kalopsia Mediafam
 Ver teléfono
 +34623512103

Abogado derecho de familia, divorcios, sucesiones, herencias, menores, incapacidades.. Dando servicios en gestión de renta de inmuebles (airbnb)

Lancho Abogados y Consultores - Jose María Lancho Rodríguez
 Ver teléfono
 645973374

Un despacho de gama alta, con las ventajas de un despacho pequeño, trato directo entre socio y cliente y competitivo en costes.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Puerta de Alcala
    Puerta de Alcala319 m
  • #
    Parque del Retiro
    Parque del Retiro385 m
  • #
    Cibeles
    Cibeles693 m