Fundación Sareylem

Abierto

0 años

Fundación Sareylem Madrid

Fundaciones y asociaciones de autoayuda social sanitaria en Madrid

Ayuda a colectivos en riesgo de exclusión social


643074141
Calle Julio Antonio, 21 B, 28025, Madrid

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Fundación Sareylem

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Fundación Sareylem

Fundación SareylemMadrid Sin ánimo de lucro. Trabajadores sociales. Vulnerabilidad Ayuda social. Personas sin hogar. Exclusión social. Voluntariado. Donativos. Ofrecemos servicios de atención urgente y nos desplazamos hasta tu domicilio si es necesario. ¡Únete!

Actividades

Fundaciones y asociaciones de autoayuda social sanitaria


Acerca de Fundación Sareylem

¡Únete a Fundación Sareylem en Madrid! Somos una organización sin ánimo de lucro comprometida con apoyar a quienes más lo necesitan en nuestra comunidad. Si estás en una situación de vulnerabilidad, nuestros trabajadores sociales están aquí para ofrecerte información, orientación y asesoramiento. Desde personas sin hogar hasta aquellos con falta de alimentos o enfermedades, estamos aquí para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Trabajamos con diversos colectivos en riesgo de exclusión social, promoviendo su integración y previniendo la desigualdad. Nuestro objetivo es que todas las personas tengan la oportunidad de vivir una vida plena y digna. Ofrecemos servicios de atención urgente y nos desplazamos hasta tu domicilio si es necesario. ¡Únete!

Actividades relacionadas

Asistencia social: servicios profesionales privadosFundacionesOrganizaciones sin ánimo de lucroFundaciones y asociaciones de ayuda a los refugiados

Está cerca de...

  • #
    Palacio Vistalegre
    Palacio Vistalegre731 m