Fontanero Eduardo - Madrid Averias

Abierto

Antigüedad PA Digital 0 años

Fontanero Eduardo - Madrid Averias Madrid

Fontanerías en Madrid

Recibirán orientacion del precio por teléfono

Logo PAdigital valoraciones

916041907  -  653007898
Calle Torregrosa, 25 , 28043, Madrid Otras direcciones

En este momento

Abierto

Llama gratis

Contacta con Fontanero Eduardo - Madrid Averias

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Fontanero Eduardo - Madrid Averias

  • Porque somos los más baratos de Madrid.
  • Realizamos todo tipo de trabajos en su hogar.

Actividades

Fontanerías

Marcas

Actividades relacionadas

Multiservicios: empresasCerrajerosCalderas: limpieza y reparaciónElectrodomésticos: reparación

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Acerca de Fontanero Eduardo - Madrid Averias

Empresa de reparaciones en el hogar o negocio, así como a obras de nueva creación, nuestros profesionales llevan más de 20 años en el sector del que se ocupan.
Servicio tecnico calderas y gas, reparamos todas las calderas de gas y calentadores,cerrajeros para cambios de bombin,instalacion de cerrojos, aperturas de puertas, etc. Fontaneria, y reparacion de electrodomesticos.
Nuestra empresa está especializada en las reparaciones de viviendas, locales, oficinas, etc. Con nosotros tiene un servicio integral de toda la reforma, porque tenemos un amplio equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia que, perfectamente coordinados por nuestro equipo técnico de dirección, se encargarán de todos los aspectos de la obra (electricidad, fontanería, carpintería, cristalería, pintura, aluminio, revestimientos, cerramientos, aire acondicionado y calefacción, etc.) logrando así una rápida ejecución de los trabajos y una perfecta terminación, siempre supervisada por nuestro equipo de arquitectura técnica e ingeniería.
Nos dedicamos a gestionar todo lo necesario para la reforma ofreciendo una amplia gama de servicios: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería, aluminio, revestimientos, cerramientos, instalaciones de aire acondicionado y calefacción, etc. Le ofrecemos todos los servicios para la reforma sin necesidad de que tenga que recurrir a la contratación de diferentes empresas o profesionales para una misma obra.