Información y servicios de Fisiocasa.Es

Fisioterapeuta Fisiocasa.Es es un negocio ubicado en P.º Ermita del Santo, 40, Madrid, en el barrio de Puerta Del Angel del distrito de Latina.
Este negocio lleva a cabo distintos tratamientos: fisioterapia respiratoria, fisioterapia traumatológica, fisioterapia uroginecológica. Cuenta con: servicios a domicilio. El horario de apertura para hoy lunes es 09:00-21:00. Este establecimiento dispone de servicio a domicilio. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 677379968, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Consulta aquí las opiniones de otros usuarios sobre Fisiocasa.Es.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Tratamientos, Marcas y Productos

    • Tratamientos: Fisioterapia respiratoria, Fisioterapia traumatológica, Fisioterapia uroginecológica

    Actividades

    • Fisioterapeutas

    2  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.

    Opciones similares a FISIOTERAPEUTAS por la zona

    Osteopatía, masaje, reflexología y medicina natural (flores de bach, sales de Schüssler ...) que permiten prevenir o reequilibrar las disfunciones que aparecen en el ser humano (estructurales, viscerales, emociomnales)

    Neuro-rehabilitacion Atencion temprana y Desarrollo Infantil

    Goligo Terapias

    Fisioterapia respiratoria pediátrica,fisioterapia general,traumatológica,uroginecológica Neurologica,deportiva.Fisio-pilates,suelo,torre,maquinas,embarazo, postparto. Talleres téncicas de relajación.Gimnasia abdominal hipopresiva,stretching,suelo pelvico.

    Ecografía muscular, Estudio de la pisada,Fisioterapia, podología, plantillas, papilomas, siliconas, etc.

    Centro de recuperación funcional, rehabilitación y osteopatía.

    Tratamientos estéticos individuales y personalizados Fisioterapia

    Somos especialistas en: tendinitis, esguinces y luxaciones, vendajes funcionales, punción seca, lesiones musculares, dolor cervical, ciática, alteraciones neurológicas, crioterapia, etc.

    Masajes deportivos, relajante con aromaterapia, descontracturante, terapias manuales. Fisioterapia y dietética china, Ayurveda, Hawaiano, masajes a embarazadas. Servicios estéticos.

    Acupuntura. Manopuntura. Fisioterapia.Masajes. Osteopatía. Quiropractico. Herbolario y productos naturales.

    Cirugía en ginecología. Interrupción voluntaria del embarazo legalmente autorizada por Sanidad y Comunidad Madrid. De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h y sábados de 9:00 a 19:00 h.