Cerrado
Lunes y
Martes y
Miércoles y
Jueves y
Viernes y
Sábado
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
SASTRERIAS ESPECIALIZADAS

Confección artesanal de trajes de luces, capotes de paseo y accesorios taurinos Confección artesanal de trajes de luces, capotes de paseo y accesorios taurinos. Calidad, tradición y diseño desde 1963 en Madrid. Visita nuestra tienda. Más de 60 años en activo.

Sastrería especializada en la confección de togas jurídicas y trajes para actos académicos universitarios. Contamos con una larga experiencia como proveedores trabajando día a día para dar respuesta a las necesidades demandadas por los profesionales del sector

Dedicados a la sastrería artesanal desde 1916. Trajes de Bespoke y Made to measure. Camisas a medida (camisería Burgos).

Promesso Madrid es tu tienda de trajes de novio y ceremonia en Madrid. Ofrecemos asesoramiento personalizado y confección a medida para que encuentres un look elegante, cómodo y único para tu gran día.

Está cerca de...






Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Fermín. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Madrid para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Fermín y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%