Familia Castro Pocería Y Reformas


+34911192027
Calle Quimicas, 63 Nave, 28923, Madrid

Contacta con otros negocios similares

Pedro Gómez

662606607

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas

910493109

Contacta con Familia Castro Pocería Y Reformas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Familia Castro Pocería Y Reformas

En Familia Castro Poceria formamos un grupo de profesionales en el que velamos por tu satisfacción. Todo nuestro esfuerzo va dirigido a conseguir el objetivo que buscas en el mantenimiento y en la poceria en Madrid , reforma y construcción de tu proyecto.

Actividades

FOSAS SEPTICAS: LIMPIEZA


Acerca de Familia Castro Pocería Y Reformas

En Familia Castro Poceria formamos un grupo de profesionales en el que velamos por tu satisfacción. Todo nuestro esfuerzo va dirigido a conseguir el objetivo que buscas en el mantenimiento y en la poceria en Madrid , reforma y construcción de tu proyecto, ya sea en tu casa o tu negocio. Somos expertos en pocería y todo tipo de reformas, por lo que no dudes en llamarnos cuando lo necesites.

Nos encargamos de procesos como las obras de pocería, los desatascos y desatrancos las 24 horas, Inspección con Camera TV, la limpieza y construcción de arquetas, alcantarillados, galerías, pozos, y diferentes servicios de saneamientos.

No obstante, como decimos, somos profesionales también en otros ámbitos como la fontanería, la electricidad, la pintura de viviendas (interior y exterior) y la albañilería, con reformas de baños y cocinas.

Confía en nuestra experiencia profesional, avalada por años de especialización por parte de nuestros empleados. Desarrollamos nuestro trabajo en Madrid, ya sea para pisos de particulares, como para empresas. Garantizamos resultados de calidad, y te ofrecemos presupuestos personalizados según el proyecto a realizar.

Llámanos ahora si quieres recibir información más a fondo. Te esperamos en Familia Castro Reformas, ¡contacta!


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FOSAS SEPTICAS por la zona

Pedro Gómez
 Ver teléfono
 662606607

Autónomo. Confianza y buenos precios. Atiendo al móvil las 24 horas.

SOLUCIONAMOS Reparaciones Inmediatas
 Ver teléfono
 910493109

Reparaciones inmediatas para su hogar las 24 horas, cualquier día del año. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de usted. Más de 35 años dando soluciones. Calidad, garantía, mejor precio.

Jbc Reparaciones
 Ver teléfono
 910490132

Trabajos económicos Precios rebajados. Urgencias 24h/365d. Unidades móviles en capital y provincia muy cerca de ti. TRATO DIRECTO, garantía por escrito.

URGECLICK REPARACIONES
 Ver teléfono
 910496767

REPARACIONES e INSTALACIONES Al instante 24h y Festivos. Baratos, Atención inmediata, Garantía 100%, Unidades Móviles todas las Zonas. Muy buenos profesionales.

Reparaciones Inmediatas NCL
 Ver teléfono
 910494507

ASISTENCIA TÉCNICA DEL HOGAR Al Instante 24h y Festivos. Rápidos y Económicos, Garantía por escrito, Unidades Móviles todas las Zonas. 35 años dando soluciones. Excelentes profesionales al mejor precio.

Mapa de situación

Static map image