Famila Castro Poceria Y Reformas


+34911192027
Calle Mayor, 21 1º Izq. Despacho 3, 28013, Madrid

Contacta con Famila Castro Poceria Y Reformas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Famila Castro Poceria Y Reformas

En Familia Castro Poceria formamos un grupo de profesionales en el que velamos por tu satisfacción. Todo nuestro esfuerzo va dirigido a conseguir el objetivo que buscas en el mantenimiento y en la poceria en Madrid , reforma y construcción de tu proyecto.

Actividades

POCERIA


Acerca de Famila Castro Poceria Y Reformas

En Familia Castro Poceria formamos un grupo de profesionales en el que velamos por tu satisfacción. Todo nuestro esfuerzo va dirigido a conseguir el objetivo que buscas en el mantenimiento y en la poceria en Madrid , reforma y construcción de tu proyecto, ya sea en tu casa o tu negocio. Somos expertos en pocería y todo tipo de reformas, por lo que no dudes en llamarnos cuando lo necesites.

Nos encargamos de procesos como las obras de pocería, los desatascos y desatrancos las 24 horas, Inspección con Camera TV, la limpieza y construcción de arquetas, alcantarillados, galerías, pozos, y diferentes servicios de saneamientos.

No obstante, como decimos, somos profesionales también en otros ámbitos como la fontanería, la electricidad, la pintura de viviendas (interior y exterior) y la albañilería, con reformas de baños y cocinas.

Confía en nuestra experiencia profesional, avalada por años de especialización por parte de nuestros empleados. Desarrollamos nuestro trabajo en Madrid, ya sea para pisos de particulares, como para empresas. Garantizamos resultados de calidad, y te ofrecemos presupuestos personalizados según el proyecto a realizar.

Llámanos ahora si quieres recibir información más a fondo. Te esperamos en Familia Castro Reformas, ¡contacta!

Servicios

  • Poceros
  • Obras poceria

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL