Face & Body Centro Estética Y Bienestar

Cerrado

 Servicio a domicilio

+34912403302
Calle Mártires Concepcionistas, 14 (28006), 28006 MADRID, MADRID, 28006, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Mon Caprice

914018940

Quiromasaje y Bienestar ANMA

910090245

Contacta con Face & Body Centro Estética Y Bienestar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Face & Body Centro Estética Y Bienestar

Centro estético en el Barrio Salamanca de Madrid. Especializado en belleza y cuidado personal en Madrid, tratamiento faciales, limpieza facial especialistas en tratamientos para el acné en Madrid, anticelulíticos y reductores, exfoliación, masajes en Madrid

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de Face & Body Centro Estética Y Bienestar

Es un centro que te ayuda a conocer tu piel y te da las claves necesarias para comenzar el camino a cuidarla.
alud/belleza en Madrid
✨Cuidar tu piel es solo el principio!
💆🏻♀️Tratamientos faciales y corporales en Madrid.
Face and Body by Annie es un espacio de belleza que está ubicado en el barrio de Salamanca en Madrid.

Ofrecemos cuidados faciales en Madrid, corporales, diagnóstico de piel y como complemento también depilación con cera en Madrid. Somos especialistas en tratamientos de Acné en Madrid, Radiofrecuencia en Madrid, Lifting Japones en Madrid, manchas, pieles desvitalizadas y/o deshidratadas…. Recomendación y cuidado a domicilio y seguimiento, trabajamos con productos profesionales de muy alta calidad como Biologique en Madrid , María D’uol en Madrid, Grande Nature en Madrid, Isseimi…
Face and Body by Annie en Madrid ofrece tratamientos 100% personalizados y adaptados a la necesidad de la piel. Descubre y luce tu piel en todo su potencial. Si prefieres cuidarte el cuerpo también ofrecemos una lista tratamientos con Radiofrecuencia y masajes Anticelulíticos en Madrid, Reafirmantes, Movilizantes acompañados con vendas que reducen y moldean desde la primera sesión y diferentes técnicas de realización como la piedra Gua Sha o Ventosas en Madrid.
Todos los tratamientos en Face and Body se basan en un análisis exhaustivo, con ficha y seguimiento. ¡Nuestro concepto de estética es resaltar tu belleza natural y hacer que veas y que luzcas lo mejor de ti!.
Centro estético localizado en la calle de las Mártires Concepcionistas, en el Barrio Salamanca de Madrid. Especializado en belleza y cuidado personal en Madrid, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde tratamiento facial rejuvenecedor e iluminador en Madrid, limpieza facial oxigenante y tratamiento para el acné en Madrid, hasta tratamientos anticelulíticos y reductores en Madrid, exfoliación corporal y masajes relajantes en Madrid.

Servicios

  • Tratamientos corporales en madrid
  • Tratamientos faciales en madrid
  • Tratamientos de acné en madrid
  • Tienda online
  • Servicios a domicilio

Métodos de pago

  • Visa

Currículum de Annie Eugenieva

Descripción profesional: Soy Annie Eugenieva ,pero todos me conocen como Annie! Lo que mas me apasiona dentro del gremio de la estetica es el mundo de la Piel, su correcto cuidado y recuperación . Sea cual sea la edad, nunca es tarde para empezar, lo digo y lo creo. Me encanta analizar, descifrar y devolver a la pie su estado sano, natural y en sus optimas condiciones. Me emociono mucho con los clientes , vienen con sus dudas y problemas cutáneos y se van llenos de mis consejos y piel visiblemente mejorada. Veo que puedo aportarles mi granito de arena para que se sienten felices y contentos. Face & body Mi pasión Muchísimas veces me ha pasado de ver una cliente apuntada en mi agenda y desde muy pronto de la mañana ya estoy impaciente por verla y analizar su evolución del tratamiento. Soy una “Friqui “de la piel y me encanta! Los Corporales también son mi debilidad. Observo, analizo cada caso, creo que este diagnostico correcto determina la efectividad en cualquier tratamiento. Mis puntos fuertes son la recuperación de la piel, es decir , todo lo que hago. Llevo más de 15 años salvando peles. He estudiado en Madrid – Estetica Integral Grado Superior y desde entonces no he parado de evolucionar. Otros proyectos que tengo son impartir cursos de formación con todo lo que me apasiona – La Piel y el Cuerpo . De ahí nace Face and Body by Annie . Face & Body by Annie Sensibilidad, tranquilidad y confianza. Curiosidad constante, cariño y atención en cada detalle. Te ayudaremos a descubrir lo que necesitas, aconsejándote con total honestidad. Relajate : cuidar tu piel es solo el principio.

Formación

  • https://faceandbody.care/annie/

Certificaciones

  • https://faceandbody.care/annie/

Servicios prestados

  • https://faceandbody.care/annie/

Información adicional

  • Cita previa
  • salud/belleza en Madrid ✨Cuidar tu piel es solo el principio! 💆🏻‍♀️Tratamientos faciales y corporales en Madrid. Face and Body by Annie es un espacio de belleza que está ubicado en el barrio de Salamanca en Madrid. Ofrecemos cuidados faciales, corporales, diagnóstico de piel y como complemento también depilación con cera. Somos especialistas en tratamientos de Acné, Radiofrecuencia, Lifting Japones Kobido, manchas, pieles desvitalizadas y/o deshidratadas…. Recomendación y cuidado a domicilio y seguimiento, trabajamos con productos profesionales de muy alta calidad como Biologique recherche , María D’uol, Grande Nature, Isseimi… Face and Body by Annie ofrece tratamientos 100% personalizados y adaptados a la necesidad de la piel. Descubre y luce tu piel en todo su potencial. Si prefieres cuidarte el cuerpo también ofrecemos una lista tratamientos con Radiofrecuencia y masajes Anticelulíticos, Reafirmantes, Movilizantes acompañados con vendas que reducen y moldean desde la primera sesión y diferentes técnicas de realización como la piedra Gua Sha o Ventosas. Todos los tratamientos en Face and Body se basan en un análisis exhaustivo, con ficha y seguimiento. ¡Nuestro concepto de estética es resaltar tu belleza natural y hacer que veas y que luzcas lo mejor de ti!. Centro estético localizado en la calle de las Mártires Concepcionistas, en el Barrio Salamanca de Madrid. Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde tratamiento facial rejuvenecedor e iluminador, limpieza facial oxigenante y tratamiento para el acné, hasta tratamientos anticelulíticos y reductores, exfoliación corporal y masajes relajantes.

Marcas

BIOLOGIQUE RECHERCHE

Tratamientos

  • Tratamientos corporales en Madrid
  • Tratamientos faciales en Madrid
  • Tratamientos de acné en Madrid

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Mon Caprice
 Ver teléfono
 914018940

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ofrecemos las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes.

Quiromasaje y Bienestar ANMA
 Ver teléfono
 910090245

Masajes relajante, Antiestrés, Anticelulítico, Facial, Reductor, Reflexología, Terapéutico, Deportivo, Descontracturante, Masaje Thai y Masaje con Piedras calientes. Todas las medidas de seguridad. Solicita tu cita previa 10% dto. 1º cita.

Musa Salon
 Ver teléfono
 674106462

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Equilibra Estética Avanzada
 Ver teléfono
 +34695792949

Bienvenido a tu centro de belleza y estética en Madrid. Equilibra Estética Avanzada en Madrid, es un centro especializado en depilación laser en Madrid con los mejores resultados del mercado. En el Barrio de Lista en Madrid

Angelica Lashes And Beauty
 Ver teléfono
 722564920

Angélica LASHES and BEAUTY es un lugar único ubicado en pleno centro de Madrid. Un espacio pensado al detalle para ofrecer lo mejor en belleza y bienestar, donde se ofrecen múltiples servicios y tratamientos pensados especialmente para ti.

HenaoconH
 Ver teléfono
 +34657511067

Ángela Henao Estilistas es un centro equipado con todo lo necesario para hacer del cuidado personal el mejor momento del día. Todo nuestro personal está cualificado para el cuidado Íntegro del cabello.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Wizink Center
    Wizink Center568 m
  • #
    Palacio de los Deportes
    Palacio de los Deportes579 m
  • #
    Las Ventas
    Las Ventas716 m