Eurocolombia Paquetería sl

Cerrado

0 años

Eurocolombia Paquetería sl Madrid

Transportes de mercancías en Madrid

Te esperamos

 Servicio a domicilio

+34687609951
Calle de los Urquiza, 46 bj, 28017, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Eurocolombia Paquetería sl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Eurocolombia Paquetería sl

Gracias a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad de nuestra atención, los clientes nos han premiado con su fidelidad. Trabajamos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra extensa trayectoria en el sector.

Actividades

Transportes de mercancías


Acerca de Eurocolombia Paquetería sl

8 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN
EUROCOLOMBIA PAQUETERÍA S.L. está comprometida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurando la calidad en nuestros servicios evidenciados en la oportunidad y eficacia en las entregas, evaluando los riesgos y garantizando una disponibilidad física, una óptima manipulación de las mercancías y exactitud del inventario para lograr mantener la confianza depositada en nuestra organización.

El Transporte Aéreo es el principal medio de transporte en el comercio internacional dado que permite trasladar las mercancías a mayores distancias y en el menor tiempo posible y donde EUROCOLOMBIA brinda un servicio personalizado para que sus clientes se sientan satisfechos.

EL SERVICIO DE TRANSPORTE MARÍTIMO NOS PERMITE ENVIAR TU MENAJE DE HOGAR DESDE CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA HASTA LA PUERTA DE TU CASA EN COLOMBIA.

Le hacemos un seguimiento constante a tus envíos, nuestro acompañamiento va desde el punto de recogida hasta el destino final.

Contamos con los elementos de protección necesarios para cualquier tipo de artículo sin importar sus medidas ni su forma. Nuestros profesionales sabrán qué material es el indicado para embalar y preservar el contenido.

Está cerca de...

  • #
    Las Ventas
    Las Ventas1,59 km