Información y servicios de Estudio Abstrac

Arquitectura e ingenieria civil Estudio Abstrac es un negocio ubicado en Velázquez, 27 PLANTA 1º IZQ., Madrid, en el barrio de Recoletos del distrito de Salamanca.
Hoy está cerrado. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 647563908, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Estudio Abstrac, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • ARQUITECTURA E INGENIERIA CIVIL: CONSULTORIAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a ARQUITECTURA E INGENIERIA CIVIL por la zona

30 años de experiencia avalan la calidad de nuestro estudio Obra nueva - Rehabilitación I.T.E - Viviendas unifamiliares Consulte nuestra web. Estudios previos sin compromiso

Arquitectos, proyectos de reforma y rehabilitación, obras, diseño. ITES (Inspección Técnica de Edificios). Informe de Evaluación de Edificios IEE Certificaciones energéticas. Tramitamos licencias de actividad, apertura.

REFORMAS INTEGRALES de viviendas y locales. Personal propio altamente cualificado. Construcciones y obra civil. Asfaltado de calles y garajes. Presupuestos sin compromiso. La mejor relación Calidad-Precio

Proyectos, peritaciones, aperturas, ite, rehabilitaciones.

Amplia experiencia en el ámbito de los proyectos, peritaciones, tasaciones...Peritación de daños para particular para reclamar dichos daños a la compañía aseguradora.

Arquitecto técnico, aparejador e ingeniería de edificación y obra.Dirección y gestión de obra, proyectos, consultorías, ITE.Certificados, informes, licencias de actividad, seguridad.

Estudio de Arquitectura. Viviendas unifamiliares, urbanismo, diseños únicos. Construcción, proyectos y gestión de obra.

Proyectos de edificación residencial e industrial Project manager. Licencias de actividad Proyectos de reformas de locales comerciales

LMB Arquitectura y Urbanismo. Informes, Tasaciones, Peritaciones. . .