Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
PANADERIAS

Psicóloga Psicoterapeuta Europea Certificada ubicada actualmente en Madrid. Nº Colegiado: M-20.193. He estudiado y trabajado en los Estados Unidos y en Europa. Especialidad: sufrimiento psíquico, angustia emocional, duelo, trauma, procesos de victimización.

Proyecto y dirección de obras de edificación en viviendas y hostelería. Urbanismo: proyectos de reparcelación, planes parciales, etc. Certificados de eficiencia energética, de segunda ocupación.

En Panes y Planes creemos que comer sin gluten no debe ser una renuncia, sino una oportunidad de saborear mejor. Desde nuestro obrador en Madrid, elaboramos a mano cada pieza de panadería y bollería con ingredientes 100% ecológicos

La transparencia, el trato directo y la implicación son claves en nuestra forma de proceder. Estamos listos para ser tu servicio de PANADERIAS. Ponemos a tu disposición las más avanzadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. En nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos progresar en cada servicio.
Está cerca de...






Opina sobre Esther Lopez Gonzalez y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%