Estética Ursache

Cerrado

 Servicio a domicilio

+34662059231
Calle Gral. Díaz Porlier, 50 Centro Estética Integral en Ma, 28001, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Ma Belle Salon De Belleza

910255815

Ma Belle Salón

+34910255815

Contacta con Estética Ursache

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Estética Ursache

  • Elena Ursache Belleza, cosmética y cuidado personal. Centro de Estética Integral en Madrid Elena Ursache se sitúa en el barrio de Lista, Madrid. Especialistas en peluquería, tratamientos faciales y corporales Skeyndor, manicuras.
  • Realzar la belleza exterior nos encanta

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de Estética Ursache

El Centro de Estética Integral Elena Ursache está situado en la Calle del General Díaz Porlier 50, en el Barrio de Salamanca de Madrid. El lugar está decorado con una estética lujosa en tonalidades blancas y colores tierra que contrastan el equilibrio y el profesionalismo de la empresa. Su decoración es muy cuidada y tiene pequeños detalles florales que crean sensaciones de frescura y bienestar. Además la textura aterciopelada de sus sillas y sillones aportan la comodidad que el cliente está buscando. Sus profesionales son expertos en la estética y el cuidado personal, con amplia formación en tratamientos en tendencia como el microblading y la micropigmentación. En este centro el cuidado, la relajación, la atención cercana y personalizada siempre van de la mano de los mejores productos profesionales, como las conocidas marcas de alta calidad como: CND Shellac y la líder en cosmética Skeyndor. Un lugar donde escapar del estrés diario y conseguir los resultados esperados.
Centro de Estética Integral Elena Ursache se sitúa en el barrio de Lista, Madrid. Especialistas en peluquería, tratamientos faciales y corporales Skeyndor, y manicuras.
¡Qué importante es la belleza interior en una persona! ¿Verdad? Pero admitámoslo. Realzar la belleza exterior también nos encanta. En Centro de Estetica Integral Elena Ursache te ofrecen desde cortes de pelo, tintes, manicuras y pedicuras hasta masajes y depilaciones. O destacan sus tratamientos faciales y corporales de la marca Skeyndor que nos ayudan a combatir los signos del paso del tiempo.¿Qué te apetece hacerte?
Ponte en manos de los mejores profesionales y reserva lo que necesites en Centro de Estetica Integral Elena Ursache.

Servicios

  • Https://centrodeesteticaintegralelenaursache.mytreatwell.es/services.html
  • Servicios a domicilio

Información adicional

  • Cita previa
  • Centro de Estética Integral Elena Ursache se sitúa en el barrio de Lista, Madrid. Especialistas en peluquería, tratamientos faciales y corporales Skeyndor, y manicuras. ¡Qué importante es la belleza interior en una persona! ¿Verdad? Pero admitámoslo. Realzar la belleza exterior también nos encanta. En Centro de Estetica Integral Elena Ursache te ofrecen desde cortes de pelo, tintes, manicuras y pedicuras hasta masajes y depilaciones. O destacan sus tratamientos faciales y corporales de la marca Skeyndor que nos ayudan a combatir los signos del paso del tiempo.¿Qué te apetece hacerte? Ponte en manos de los mejores profesionales y reserva lo que necesites en Centro de Estetica Integral Elena Ursache.

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Ma Belle Salon De Belleza
 Ver teléfono
 910255815

Beauty Salon & Clinique. Peluquería en Barrio de Salamanca.

Ma Belle Salón
 Ver teléfono
 +34910255815

Ma Belle Salón Maison de Beauté es un espacio exclusivo dedicado a la belleza, con un entorno privado, moderno y agradable. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te proporcionarán un trato personalizado y acorde con sus deseos.

Musa Salon
 Ver teléfono
 674106462

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son esenciales en nuestra forma de trabajar. Estamos preparados para ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa queremos cuidar a las personas.

Vènere Studio Extensiones De Pestañas Lashes And Brows
 Ver teléfono
 +34610151640

Deseas tener una mirada espectacular y seductora? Nuestra extensiones de pestañas pelo a pelo son la solución. En Vènere Studio, nuestro compromiso es que siempre salgas con una mirada espectacular gracias a nuestras extensiones de pestañas.

U Clinic Center
 Ver teléfono
 +34656969800

Gracias a nuestra entrega y a la garantía con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de CLINICAS DE ESTETICA. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Equilibra Estética Avanzada
 Ver teléfono
 +34695792949

Bienvenido a tu centro de belleza y estética en Madrid. Equilibra Estética Avanzada en Madrid, es un centro especializado en depilación laser en Madrid con los mejores resultados del mercado. En el Barrio de Lista en Madrid

Quiromasaje y Bienestar ANMA
 Ver teléfono
 910090245

Masajes relajante, Antiestrés, Anticelulítico, Facial, Reductor, Reflexología, Terapéutico, Deportivo, Descontracturante, Masaje Thai y Masaje con Piedras calientes. Todas las medidas de seguridad. Solicita tu cita previa 10% dto. 1º cita.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Wizink Center
    Wizink Center705 m
  • #
    Palacio de los Deportes
    Palacio de los Deportes725 m
  • #
    Las Ventas
    Las Ventas1,17 km
Cómo llegar
  • Metro: Centro Estética Integral en Madrid
  • Autobús: Centro Estética Integral en Madrid