Estética Ursache

Cerrado

0 años

Estética Ursache Madrid

Estética: centros en Madrid , Estética en Madrid

 Servicio a domicilio

+34662059231
Calle del General Díaz Porlier, 50 , 28001, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Estética Ursache

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Estética Ursache

  • Elena Ursache Belleza, cosmética y cuidado personal. Centro de Estética Integral en Madrid Elena Ursache se sitúa en el barrio de Lista, Madrid. Especialistas en peluquería, tratamientos faciales y corporales Skeyndor, manicuras.
  • Realzar la belleza exterior nos encanta

Actividades

Estética: centros


Acerca de Estética Ursache

El Centro de Estética Integral Elena Ursache está situado en la Calle del General Díaz Porlier 50, en el Barrio de Salamanca de Madrid. El lugar está decorado con una estética lujosa en tonalidades blancas y colores tierra que contrastan el equilibrio y el profesionalismo de la empresa. Su decoración es muy cuidada y tiene pequeños detalles florales que crean sensaciones de frescura y bienestar. Además la textura aterciopelada de sus sillas y sillones aportan la comodidad que el cliente está buscando. Sus profesionales son expertos en la estética y el cuidado personal, con amplia formación en tratamientos en tendencia como el microblading y la micropigmentación. En este centro el cuidado, la relajación, la atención cercana y personalizada siempre van de la mano de los mejores productos profesionales, como las conocidas marcas de alta calidad como: CND Shellac y la líder en cosmética Skeyndor. Un lugar donde escapar del estrés diario y conseguir los resultados esperados.
Centro de Estética Integral Elena Ursache se sitúa en el barrio de Lista, Madrid. Especialistas en peluquería, tratamientos faciales y corporales Skeyndor, y manicuras.
¡Qué importante es la belleza interior en una persona! ¿Verdad? Pero admitámoslo. Realzar la belleza exterior también nos encanta. En Centro de Estetica Integral Elena Ursache te ofrecen desde cortes de pelo, tintes, manicuras y pedicuras hasta masajes y depilaciones. O destacan sus tratamientos faciales y corporales de la marca Skeyndor que nos ayudan a combatir los signos del paso del tiempo.¿Qué te apetece hacerte?
Ponte en manos de los mejores profesionales y reserva lo que necesites en Centro de Estetica Integral Elena Ursache.

Servicios

  • Https://centrodeesteticaintegralelenaursache.mytreatwell.es/services.html
  • Servicios a domicilio

Información adicional

  • Estética Ursache forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa
  • Centro de Estética Integral Elena Ursache se sitúa en el barrio de Lista, Madrid. Especialistas en peluquería, tratamientos faciales y corporales Skeyndor, y manicuras. ¡Qué importante es la belleza interior en una persona! ¿Verdad? Pero admitámoslo. Realzar la belleza exterior también nos encanta. En Centro de Estetica Integral Elena Ursache te ofrecen desde cortes de pelo, tintes, manicuras y pedicuras hasta masajes y depilaciones. O destacan sus tratamientos faciales y corporales de la marca Skeyndor que nos ayudan a combatir los signos del paso del tiempo.¿Qué te apetece hacerte? Ponte en manos de los mejores profesionales y reserva lo que necesites en Centro de Estetica Integral Elena Ursache.

Actividades relacionadas

Estética: centrosInstitutos de bellezaBienestar y belleza: centrosPeluquerías unisexPeluquerías de señorasCosmética: establecimientosDepilaciónManicuraPedicura

Está cerca de...

  • #
    Wizink Center
    Wizink Center723 m
  • #
    Palacio de los Deportes
    Palacio de los Deportes743 m
  • #
    Las Ventas
    Las Ventas1,19 km