Escuela De Danza Raton Relevé

Cerrado - Abre en 59 min

0 años

Escuela De Danza Raton Relevé Madrid

Danza: escuelas en Madrid , Danza en Madrid

¡Bailar te hace mejor!


+34645958242
Calle Asura, 106 (Arturo Soria), 28043, Madrid

Cerrado - Abre en 59 min

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Escuela De Danza Raton Relevé

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Escuela De Danza Raton Relevé

Si eres un amante de la danza, únete a nosotros. Cualquier estilo: funky, zumba, contemporáneo, ballet, etc, edad y nivel. Desde iniciación, intermedio, avanzado, amateur y profesional. No dudes en contactar con nosotros y recuerda nuestro lema: ¡Bailar te hace mejor!

Actividades

Danza: escuelas


Acerca de Escuela De Danza Raton Relevé

En «Ratón Relevé», valoramos la importancia de crear un ambiente cálido y acogedor para nuestros alumnos. Nos enorgullece que cada estudiante aprenda en un entorno familiar y amigable. A lo largo de los años, hemos mantenido una calidad de enseñanza excepcional, lo que nos ha posicionado como una de las escuelas de danza más respetadas a nivel nacional. A pesar de nuestra dedicación a la seriedad y el seguimiento de los alumnos, nos renovamos constantemente para adaptarnos a las demandas cambiantes en actividades y horarios.¡Esperamos verte en «Ratón Relevé» y unirte a nuestra comunidad de amantes de la danza! Tenemos todos los estilos (funky, zumba, contemporáneo, ballet, etc ) niveles y edades, desde iniciación, intermedio, avanzado, amateur y profesional. No dudes en contactar con nosotros y recuerda nuestro lema: bailar te hace mejor!!. Además disponemos de alquiler de salas, pide información sin compromiso.
En la escuela Ratón Relevé tenemos todos los estilos (funky, zumba, contemporáneo, ballet, etc ) niveles y edades, desde iniciación, intermedio, avanzado, amateur y profesional. No dudes en contactar con nosotros y recuerda nuestro lema: bailar te hace mejor!!. Además disponemos de alquiler de salas no dudes en pedir información sin compromiso.

Información adicional

  • Escuela De Danza Raton Relevé forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1980