Escuela De Danza Raton Relevé

Cerrado

0 años

Escuela De Danza Raton Relevé Madrid

Danza: escuelas en Madrid , Danza en Madrid

¡Bailar te hace mejor!


+34645958242
Calle Asura, 106 (Arturo Soria), 28043, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Escuela De Danza Raton Relevé

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Escuela De Danza Raton Relevé

Si eres un amante de la danza, únete a nosotros. Cualquier estilo: funky, zumba, contemporáneo, ballet, etc, edad y nivel. Desde iniciación, intermedio, avanzado, amateur y profesional. No dudes en contactar con nosotros y recuerda nuestro lema: ¡Bailar te hace mejor!

Actividades

Danza: escuelas


Acerca de Escuela De Danza Raton Relevé

En «Ratón Relevé», valoramos la importancia de crear un ambiente cálido y acogedor para nuestros alumnos. Nos enorgullece que cada estudiante aprenda en un entorno familiar y amigable. A lo largo de los años, hemos mantenido una calidad de enseñanza excepcional, lo que nos ha posicionado como una de las escuelas de danza más respetadas a nivel nacional. A pesar de nuestra dedicación a la seriedad y el seguimiento de los alumnos, nos renovamos constantemente para adaptarnos a las demandas cambiantes en actividades y horarios.¡Esperamos verte en «Ratón Relevé» y unirte a nuestra comunidad de amantes de la danza! Tenemos todos los estilos (funky, zumba, contemporáneo, ballet, etc ) niveles y edades, desde iniciación, intermedio, avanzado, amateur y profesional. No dudes en contactar con nosotros y recuerda nuestro lema: bailar te hace mejor!!. Además disponemos de alquiler de salas, pide información sin compromiso.
En la escuela Ratón Relevé tenemos todos los estilos (funky, zumba, contemporáneo, ballet, etc ) niveles y edades, desde iniciación, intermedio, avanzado, amateur y profesional. No dudes en contactar con nosotros y recuerda nuestro lema: bailar te hace mejor!!. Además disponemos de alquiler de salas no dudes en pedir información sin compromiso.

Información adicional

  • Escuela De Danza Raton Relevé forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 1980