Emilio Monsalve de Pomes

+ de 5 años

Emilio Monsalve de Pomes Madrid

Antigüedades en Madrid

Anticuario, Restaurador de Metales, Calamina.


914714861  -  915774940
Calle Leoncio Bautista, 6 , 28019, Madrid

Contacta con Emilio Monsalve de Pomes

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Emilio Monsalve de Pomes

  • Restaurador de lo imposible.
  • Estamos especializados en antigüedades y restauración de todo tipo de objetos.
  • Hemos realizado trabajos para el Patrimonio Nacional y principales Museos del país, además de trabajar en ámbito internacional.

Actividades

Antigüedades


Acerca de Emilio Monsalve de Pomes

Nuestra empresa, Antigüedades Monsalve, ha participado activamente en trabajos de restauración vinculadas al Patrimonio Nacional. Destacamos en el sector por la minuciosidad y profesionalidad en el servicio.

En Antigüedades Monsalve restauramos una amplia gama de objetos. Póngase en contacto con nosotros en Madrid o llámenos y pida más información acerca de nuestros servicios sin ningún compromiso.

Emilio Monsalve de Pomés "Restaurador de lo imposible" (alias puesto por una clienta) es una empresa dedicada al mundo del arte, en especial a las antigüedades y a la restauración. Empecé en el año 1972 con 15 años a restaurar relojes y me especialicé en la restauración del metal de calamina, muy difícil de soldar y desarrollé una técnica para éste. Durante los años 1977 a 1980 lo compaginé con el mundo de la joyería artesanal haciendo pulseras, sortijas en latón y luego más tarde fundidas en plata y en oro, todos diseños míos. A continuación vino la compraventa de antigüedades y por último desde hace 10 años la decoración. Soy decorador de las tiendas "El Ganso”. He hecho restauraciones para patrimonio nacional, museos y palacios. La cerrajería es otra de las especialidades. Restauramos cerraduras, hacemos llaves, etc. Desmonto o vacío casas, trasteros, sótanos, guardamuebles, etc. Hago tasaciones y valoraciones de estas, haciendo particiones y testamentarías.

Actividades relacionadas

Muebles: restauración

Está cerca de...

  • #
    Palacio Vistalegre
    Palacio Vistalegre1,30 km