Elisabeth Vázquez Chocolatier

Cerrado

Elisabeth Vázquez Chocolatier Madrid

Cacao y chocolate: degustación y establecimientos en Madrid , Cacao y chocolate en Madrid

Experiencia y excelencia en chocolate de autor


654224584
Calle Mesón de Paños, 2 , 28013, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Late & Late Chocolate - Madrid Centro

613033672

Chocolat Factory Hermosilla

914355418

Contacta con Elisabeth Vázquez Chocolatier

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Elisabeth Vázquez Chocolatier

  • El conocimiento y la experiencia se funden en nuestra marca de chocolate: Elizabeth Vázquez Chocolatier.
  • Talleres
  • Catas y asesoría.

Actividades

CACAO Y CHOCOLATE: DEGUSTACION Y ESTABLECIMIENTOS


Acerca de Elisabeth Vázquez Chocolatier

Soy Elizabeth Vázquez, chef repostera especializada en chocolate desde hace más de 10 años.
Creadora de mi marca de chocolate de autor y de servicios de asesoría y formaciones para especialización en chocolate. Mi propósito es ayudar a los profesionales y personas que quieran introducirse y adentrarse en el mundo del chocolate, enriqueciendo su formación. Los conocimiento obtenidos en mi recorrido profesional, me permiten ofrecer productos y servicios con la garantía de que los clientes reciben el mejor trato de forma directa y cercana, con la seriedad y eficacia que buscan.
Servicios que prestamos:
* Workshops: Talleres 100% prácticos para adentrarte en el mundo del chocolate o perfeccionar técnicas y conocimientos si ya eres un profesional de la repostería. Todo esto a través de formaciones selectas y bien estructuradas que permite resolver sobre la marcha las dudas que surjan. Para garantizar mi atención y dedicación a cada uno de los participantes, los cupos son limitados.
* Asesorías: Ayudo y aconsejo tanto a chocolateros que se están iniciando como a pasteleros recién egresados como a empresas de restauración, a resolver sus dudas en el manejo de técnicas, sustituir ingredientes, tiempos de cocción y vida de un producto, incorporación del chocolate en sus menús de postre, desarrollo de recetas por temporada para cambios de cartas…., Próximamente Asesoría On Line * Diseño: Desarrollo líneas de productos con diseños exclusivos para empresas o eventos. Convertimos en chocolate cualquier idea que puedas tener en la cabeza, la diseñamos y la elaboramos. Pueden ser unas tabletas, una línea de bombones con sabores exclusivos, regalos corporativos o para eventos sociales como bodas, graduaciones o bautizos.
* Catas de Chocolate: Servicio que ofrecen las empresas y donde podrán degustar productos elaborados con cacao 100% origen mexicano.
* Bombones y Chocolates: Nuestras colecciones de bombones están diseñadas exclusivamente para cada temporada. Combinamos ingredientes que nos permiten acercar al cliente a diferentes sabores del mundo.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Teatro Real
    Teatro Real226 m
  • #
    Callao
    Callao461 m
  • #
    Puerta del Sol
    Puerta del Sol471 m