Información y servicios de El Rincón Magico de SOFÍA

Es el masaje cuyo único fin es el de relajar cuerpo y mente y liberar el estrés del paciente, mediante la fluidez de energía

Servicios

  • Masajes no terapéuticos: especialidad en terapia de reiki, sensitivo y tantra

    Actividades

    • MASAJES NO TERAPEUTICOS

    Información adicional

    • Especialidad en Terápia de reiki
    • Masaje Sensitivo y Tantra

    Imágenes y vídeos

    Quiénes somos y qué hacemos

    Bienvenidos a El Rincón Magico de SOFÍA. Cuando el día al día se convierte en una fuente de estrés y una actividad agotadora, es importante dedicar un poco de tiempo a uno mismo, disfrutar, descansar y relajarse.
    Deje atrás la rutina y disfrute de unas horas de relax.
    Descubra nuestra amplia oferta de servicios para su cuerpo:

    TERAPIA REIKI
    Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).
    Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakrasy la Energía Reiki fluye.
    Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de “flotar” o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

    MASAJE RELAJANTE
    Una técnica en la cual el terapeuta usa su cuerpo para mover el receptor masaje en una serie de poses, y como los músculos de compresión, la movilización conjunta y la acupresión.

    MASAJE CALIFORNIANO
    l masaje californiano es el masaje cuyo único fin es el de relajar cuerpo y mente y liberar el estrés del paciente, mediante la fluidez de energía. Esta técnica se inicia en la década de los 60 en el Instituto Esalen de California. Las técnicas que influyen en este trabajo son el Rolfing, las enseñanzas de Moshe Feldenkrais y los movimientos de Milton Trager.

    MASAJE METAMÓRFICA
    La Técnica Metamórfica, con la misma raíz que la reflexología, se fundamenta en el trabajo en zonas del pie que tiene influencia y relación con los aspectos mentales y emocionales del individuo. De manera que, con el masaje, se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce la relajación física.

    Es utilizada por multitud de terapeutas en todo el mundo ya que sus resultados son evidentes, consiguiendo un efecto equilibrante del sistema nervioso y a nivel emocional, así como una profunda relajación física, por lo que puede emplearse como técnica de tratamiento único o como refuerzo o apoyo de otras terapias.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.