EJ Innovation

Cerrado

0 años

EJ Innovation Madrid

Consultorías de empresas en Madrid

Consultor de financiacion publica en Madrid


660360761
Calle Ercilla, 35 local, 28005, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con EJ Innovation

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de EJ Innovation

En EJ innovation, empresa fundada en 2017, ofrecemos servicios a clientes de toda Europa desde nuestras sedes de Madrid y Soria.

Actividades

Consultorías de empresas


Acerca de EJ Innovation

Nuestra principal área de acción es solicitar subvenciones, financiación pública, deducciones fiscales y bonificaciones para grandes proyectos de investigación y desarrollo y para inversiones industriales y, una vez aprobados, gestionar los proyectos hasta su justificación final y cierre ante las administraciones públicas.
Nuestros clientes son empresas de todos los tamaños, especialmente startups, empresas de base tecnológica e industrias. También trabajamos para universidades, y centros de investigación tanto públicos como privados.
Nuestro valor añadido se basa en nuestra larga experiencia en Programas de ayudas regionales, nacionales y europeos; un asesoramiento sincero sobre las posibilidades reales de cada socio; nuestra extensa red de contactos, ideal para buscar los socios más adecuados para cada proyecto; nuestro conocimiento profundo de las reglas oficiales y las “no escritas”; y la atención personalizada en cada parte del proceso, desde la redacción a la negociación, gestión y auditorías.

Está cerca de...

  • #
    Museo del Ferrocarril
    Museo del Ferrocarril1,18 km
  • #
    Estacion de Atocha
    Estacion de Atocha1,31 km
  • #
    Puerta del Sol
    Puerta del Sol1,44 km