Dream´s House Construcción Y Reformas Sl

Cerrado

Dream´s House Construcción Y Reformas Sl Madrid

Reformas en general en Madrid

Construcción y reformas en Madrid


640689121
Calle Pico del Mulhacen, 20 , 28038, Madrid

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Reformas Integrales Jm Ideas y Obras

678723584

Jalcom Fachadas Sl

642754674

Contacta con Dream´s House Construcción Y Reformas Sl

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Dream´s House Construcción Y Reformas Sl

DREAMHOUSE es mucho más que la suma de sus partes y por eso desde la primera cita tendrás un único interlocutor para todo el proceso de diseño y construcción, se respetará el concepto y espíritu inicial con el que cuentan todos nuestros proyectos, todas vuestras casas.

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Dream´s House Construcción Y Reformas Sl

Tu hogar no es sólo una casa, tiene que estar hecha con mimo y transmitir quién eres, de ahí la importancia del interlocutor único para la elaboración, mano a mano contigo, del proyecto, distribución inteligente de los espacios, correcta elección de materiales y acabados… En definitiva, la mejor ejecución de tu DreamHouse con 10 años de garantía.
Para que tu casa sea todo lo que sueñas, además de un diseño exclusivo ponemos especial atención a la eficiencia y practicidad de nuestras construcciones. Por eso te animamos a que compares con otras empresas del sector algunos de nuestros valores diferenciales más notorios en los que te damos siempre el mejor precio de mercado:

Que la casa de tus sueños sea una realidad
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Dream House es la respuesta a una necesidad. Todo el mundo tiene la capacidad de soñar el espacio en el que desea vivir. Nuestra responsabilidad es hacer realidad esos sueños y para ello contamos con un equipo profesional y con experiencia para que el proceso de hacer realidad una vivienda sea sencillo, personalizado, y sobre todo que consiga los objetivos que el cliente pretende
Aproximadamente 90 trabajos al año. Es imposible calcular un presupuesto medio pues no solo realizamos nuevas construcciones, también ponemos en práctica grandes reformas para convertir una casa en una Dreamhouse.

Nuestra especialidad son las viviendas unifamiliares, siendo capaces de realizar todos los procesos de proyecto incluidos en la realización de las mismas, tanto por separado como en conjunto, para conseguir que tus sueños se hagan realidad.

Desarrollo de proyectos y construcción de viviendas unifamiliares, personalizadas al detalle para cada uno de los clientes.

Todos los materiales con los que trabajamos son de primera calidad. Contamos con la experiencia de grandes marcas del sector como Roca (sanitarios y baños) VEKA (cerramientos de PVC y acristalamiento) BEDYFA (construcción de elementos de hormigón polímero) dotando de una garantía a nuestras viviendas de 10 años.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
- Localización del proyecto - Estimación de m2 a construir - Interés del cliente en el modelo de vivienda - Estimación de espacios deseados por el cliente


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

Reformas Integrales Jm Ideas y Obras
 Ver teléfono
 678723584

La transparencia, el trato personal y la implicación son claves en nuestra forma de trabajar. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Jalcom Fachadas Sl
 Ver teléfono
 642754674

La claridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Disponemos de las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más especializado. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por mejorar en cada servicio.

MC Fontanería y Reformas - Empresa de Reformas Integrales de Viviendas en Madrid.
 Ver teléfono
 645354089

SU EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS EN MADRID Atención personalizada - Planificamos todo - Calidad/Precio imbatible - Plazos asegurados - Somos detallistas - Reforma sin sorpresas -Presupuestos fijos . TRABAJAMOS EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID.

Reformemos Tu Hogar
 Ver teléfono
 667011803

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos, construimos espacios inspiradores que nos alimentan en seguir haciendo lo que más nos gusta de manera seria y profesional.

Valentín Merino Arquitectos S.L.P.
 Ver teléfono
 915044869

El Estudio desarrolla su actividad en los tres campos principales de la arquitectura: rehabilitación, construcción y planeamiento.

Reformas Teodoro
 Ver teléfono
 623175227

Reformas en general. Alicatados.

Reformas y Decoraciones Anasol
 Ver teléfono
 915524985

La sinceridad, el trato personal y el compromiso son claves en nuestra forma de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Disponemos de las más avanzadas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos progresar constantemente.

Mapa de situación

Static map image